10 Ideas originales para una despedida de soltera

por TheFunPlan

El grupo de whatsapp está que arde ¿boda a la vista! y eso solo puede significar una cosa ¡Nos vamos de  despedida de soltera! Como en The Fun Plan, la primera agencia de viajes española especializada en despedidas de solteras, nos encanta que los viajes, fiestas y celebraciones estén llenas de planazos…  por eso os queremos ayudar dándoos 10 ideas originales para una despedida de soltera y que así vuestra despedida de soltera sea sencillamente inolvidable!!

10. Paseos en velero

10 ideas para despedidas de solteras 5

Una opción cada vez más demandada y ligada al mar es alquilar un velero para vuestro grupo de despedida de soltera. Los veleros normalmente tienen una capacidad máxima de 12 personas, aunque en The Fun Plan tenemos veleros de más capacidad en alguno de los destinos en los que trabajamos. Unas cervecitas, vuestra música y… siempre podéis darle un toque picante llevando un stripper a bordo.
Oporto, Lisboa, Valencia, Barcelona, Málaga o El Algarve son algunos destinos que ofrecen esta experiencia.

Si el objetivo de esta despedida es un recuerdo único, la mejor opción es buscar algo diferente. En  Bluscus, especialistas en experiencias por la costa de Galicia, lo consiguen. Su experiencia estrella es un paseo en velero a las Islas Cíes, con el que podréis visitar la playa de Rodas, catalogada como una de las mejores playas del mundo.

Contacto: Pablo Mariño 657635999
E-mail: marino@bluscus.es

9. Organizar un taller de cocina

10 ideas para despedidas de soltera_taller de cocina

Para las despedidas más creativas tenemos un planazo ¡Una fiesta en la cocina! Es el momento de darle un toque dulce, salado o incluso picante a esa despedida de soltera. ¿Qué mejor que un taller de cocina? Nos ponemos manos “en la masa” para aprender y disfrutar creando vuestro propio plato “Estrella Michelín”.

Talleres de tapas, chocolate o más exóticos como el sushi, comida tailandesa o hasta un especial de Trampantojos ¡Que vuele la imaginación!

También en Madrid, nuestros queridos amigos De Olla y Sartén tienen un montón de opciones para organizar un evento privado culinario para vuestra despedida.

Teléfono: 917265967 / 639835299
Mail: info@deollaysarten.com

8. Pole dance

Si sois un grupo al que le gustan los retos y sacar ese puntito sexy… esta idea os va a encajar perfectamente.

Solamente necesitaremos unos pantalones cortos, ropa cómoda, nada de crema y muchas ganas para sacar vuestro yo más sensual. Una profesional de este tipo de danza, os enseñará los pasos y giros básicos en este taller de pole dance. Practicaréis y repetiréis hasta lograr ese movimiento sobre la barra perfecto.
Para finalizar… es el momento de juntar todo lo aprendido, poner la música a tope y dejarse llevar.

No pueden faltar los móviles para captar este momento y no dejarlo en el olvido (aunque eso será prácticamente imposible).
Entre nuestros talleres de pole dance destacan el de Mallorca, Valencia y Sevilla 🙂

7. Beauty Party

10 ideas para despedidas de soltera 4

Ocio, bienestar, relajación y belleza son elementos que se conjuntan en una beauty party. Para muchas el plan perfecto, a imitación de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

Manicura, pedicura, extensiones, un poquito de maquillaje… y a brindar con una copita de champán. ¡Que la vida trabajadora es muy dura y tenemos que mimarnos un poco! Además, la novia se nos casa y tiene que llegar en buenas condiciones a la boda.

La gran mayoría de sitios ya tienen packs especiales para despedidas de solteras. La mayoría de ellos con nombres en inglés, que siempre suena más chic: desde la típica clasificación Basic, Special & Deluxe a una más sofisticada del tipo Enjoy, Dream, Smile & Happines. Y todas ofrecen packs personalizados, en los que puedes cerrar el sitio, añadir todo tipo de cócteles y cupcakes, un catering personalizado o música en directo. ¡Un día es un día!

Si quieres echar un vistazo a qué puedes encontrar, aquí te dejamos el listado de nuestras beauties favoritas;)

6. Peddy Paper

Lisboa Peddy Paper

El peddy-paper es una especie de búsqueda del tesoro, donde se divide al grupo en diferentes equipos con el fin de seguir una ruta concreta formada por diferentes puntos hasta llegar al tesoro o punto final. Para ir avanzando, los miembros de los equipos deberán superar preguntas o pruebas.

Es una actividad muy divertida con la que se descubre una ciudad (se suele realizar en entornos urbanos) a modo de juego con ese pequeño punto competitivo que tiene al ser distintos equipos, pero siempre con un toque muy fun.

El peddy-paper es muy famoso en Portugal. La empresa DespedidasPT los organiza tanto en Oporto como en Lisboa con mucho éxito.

Web: www.despedidaspt.com

Mail: info@despedidaspt.com

La otra opción muy similar al peddy paper, es la gymkhana. Algunos destinos la hacen con temáticas concretas o como si se tratasen de un scape room al aire libre. Cada día que pasa son más tendencia para los grupos de despedidas que quieren usar un poco de su ingenio y que por supuesto están dispuestas a dejar la vergüenza a un lado, porque… no todo va a ser pensar, también os tocará hacer pruebas de relevos, bailar, interactuar con el resto de la gente…

Entre nuestras gymkhanas las más deseadas son:

5. Fiestas en barco

10 ideas originales para una despedida de soltera

Las fiestas en barco están de moda, cada vez más ciudades apuestan por ellas y es que como actividad para realizar en verano está ¡fetén!

Normalmente se hacen en un catamarán, con barra libre y en conjunto con otras despedidas. Música, actividades acuáticas como snorkel o motos de agua y sobre todo muchas ganas de pasárselo bien son las protagonistas.

Si os gusta el plan de bailar bajo el sol y con unas vistas impresionantes de la costa, las fiesta en barco es una opción perfecta. Podéis encontrar en casi todas las ciudades con costa, ya sean Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Mallorca, Ibiza o Albufeira.

Y es que las ganas de fiestas no están presentes incluso en alta mar 🙂

4. Disfrazar a la novia

La misión de la despedida será que todo el mundo se entere de que tu amiga ¡se casa! y para eso que mejor idea que buscar un disfraz original y evitar que pase desapercibida. Existen miles de opciones, desde los disfraces de súper heroínas, emoticonos, o lo más Disney’s ¡para que se sienta como una princesa!

Además, el resto de las amigas siempre podéis acompañarla con otros disfraces o con los complementos más cantosos: bandas, sombreros, gafas de sol gigantes…  Las risas están aseguradas y alguna foto más también.

3. ¡A bailar! Talleres de danza

10 Ideas originales para una despedida de soltera

¿Os encanta bailar? ¿Disfrutáis como nadie moviendo el esqueleto? Si la respuesta es sí, esta es sin duda vuestra mejor opción para la despedida de soltera. Os recomendamos pasar la despedida al ritmo baile flamenco, Bollywood, Burlesque o Sexy Dance. ¡Lo pasaréis genial!

2. Beach club

10 ideas para despedidas de soltera 3

¿Por qué no darle un toque exclusivo a la despedida alquilando un local para vosotras solas? ¡Qué vuele la imaginación! Decorar el local con una temática que enamore a la novia, preparar un karaoke, organizar una cata de gin-tonics… o  sorprender con algún show a la novia…. ¡Las opciones son miles!

1. Sesión de fotos

10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona 5

Reconocemos que somos adictas a los: «selfies», fotos de grupos y a buscar cualquier excusa para sacar el móvil e inmortalizar el momento… Por eso una idea genial y que seguro que en alguna ocasión os habéis planteado es haceros una sesión de fotos juntas.

Para que nada falle tenemos diferentes opciones, como pueden ser unas sesiones de fotos en Sevilla, Valencia, Alicante o Madrid. Sesiones de fotos acompañadas de un fotógrafo profesional que bien os las hará en el centro histórico de las ciudades o en algunos de sus parques o lugares emblemáticos. Mientras posáis conocéis la ciudad ¡un 2×1!

Otra opción es la sesión de fotos en Barcelona, donde podéis elegir hacerla en el exterior o en un estudio situado muy cerca del puerto deportivo. Además de las fotos podéis contratar atrezzo para darle más colorido y originalidad a la sesión, un pica pica para después o un taller de automaquillaje antes de empezar para comenzar la sesión como autenticas modelos.

Estas son nuestras 10 propuestas para vuestra despedida de soltera, pero la imaginación es la protagonista (con permiso de la novia). Podéis combinarlas o modificarlos como queráis, buscar nuevas ideas, hablar con vuestras amigas.. ¿Quién dijo que organizar una despedida era poco divertido? ¡A nosotros nos encanta! Por eso, nuestro blog está repleto de ideas y consejos para organizar una despedida de soltera. ¿Qué os parecen estos planes? ¿Os atrevéis a sugerirnos más ideas?

Más ideas originales para despedidas de soltera:

¿Nos vamos de despedida?

Otros posts que te pueden gustar

47 comentarios

Disfraces de despedida de soltera | Blog de viajes en grupo | The Fun Plan 2014/06/16 - 11:52

[…] -10 ideas originales para una despedida de soltera […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera con embarazadas | Blog de viajes en grupo | The Fun Plan 2014/06/20 - 13:13

[…] Aquí podréis encontrar nuestros mejores destinos para celebrar la despedida de soltera y las ideas más originales para celebrar una despedida de soltera. […]

Reply
Blog de viajes en grupo | The Fun Plan / Disfraces de despedida de soltera 2014/06/21 - 18:32

[…] 10 ideas originales para una despedida de soltera […]

Reply
Blog de viajes en grupo | The Fun Plan / 5 despedidas de soltera diferentes en Madrid 2014/06/21 - 20:41

[…] 10 ideas para una despedida de soltera […]

Reply
Avatar
Lara 2014/08/01 - 15:08

el bicibirra es muy original, divertidísimo y además te pones en forma jajaja

Reply
Avatar
Alicia mendez 2014/09/11 - 1:56

Qué rico una despedida gastronómica. Hay grandes y divertidos juegos para una despedida de soltera.

Reply
Avatar
Regala porque sí 2014/10/27 - 20:33

Hola!
Soy Esther de «Regala porque sí».
Hago chapas personalizadas para despedidas de soltero/as, cumpleaños, aniversarios…
Si os interesa, sin ningún compromiso poneos en contacto conmigo por email.
Muchas gracias.
Saludos!!

http://www.facebook.com/regalaporquesi

Reply
Avatar
Matha 2014/12/08 - 18:36

La opción más loca puede ser la de despedidas de compras… !a lo loco!

Reply
Avatar
Maria 2015/01/16 - 1:59

Wow!! Enhorabuena por estas ideas para despedida de soltera, son muy variadas y muchas de ellas están a la orden del día. Os seguimos a partir de ahora, En nuestra web estamos recopilando experiencias y tendencias para inspirar una despedida de soltera. Os invitamos a que os paseis. Gracias

Ideas para despedida de soltera

Besos

Ideas para despedida de soltera

Reply
Best Stag and Hen Do Costumes Ever - Travel Blog The Fun Plan 2015/04/17 - 12:57

[…] 10 original ideas for a hen do or stag party […]

Reply
Avatar
alicia 2015/04/26 - 21:27

Me gustaría saber precios para una despedida de 12 chicas en barco en Barcelona para el 20 d junio.

Reply
Avatar
TheFunPlan 2015/04/27 - 15:10

¡Hola Alicia!

Te invitamos a escribir a nuestro responsable de Despedidas, Augusto Otero, quien te enviará informará de manera personalizada de vuestra despedida en Barcelona. Su email es el siguiente: guto@thefunplan.com

¡Un abrazo!

Reply
Avatar
Lina 2016/03/20 - 1:06

Quiero una despedida especial k nadie haya visto nunca si alguien puede ayudarme

Reply
10 ideas para hacer una gran despedida de soltera 2016/04/20 - 10:34

[…] Este plan nos ha parecido de lo más ideal… Pásatelo en grande con tus amigas en un barco y en medio del mar. Sol, agua, cócteles y mucho, mucho baile. Lo hemos visto en Thefunplan.com. […]

Reply
Cómo organizar una despedida de soltera en 5 pasos 2016/05/11 - 12:44

[…] Ideas originales para vuestra despedida de soltera […]

Reply
Avatar
Despedia de soltero exclusivo 2016/05/17 - 17:23

Unas ideas buenísimas. En unos meses vamos a tener una despedida de una amiga y queremos aprovechar estas tus ideas.

Reply
Avatar
Julio 2016/08/01 - 17:48

Enhorabuena por el artículo! todo eso por romper con lo cotidiano!.

Reply
Avatar
Carolina Rodríguez 2017/04/18 - 12:37

Una despedida que tenga su parte de relax y una parte de ritmo y cachondeo es lo mejor. Durante el día hacer planes divertidos y de relax para que al llegar la noche sea un no parar de bailar y reír. Hay ideas muy interesantes en este post que nos viene de perlas para organizar la despedida de mi hermana.

Reply
7 destinos de moda para despedidas de soltero - The Fun Plan 2018/01/09 - 12:00

[…] ideas originales para una despedida de soltero tanto para ellas como una despedida de soltero para […]

Reply
5 talleres de cocina para despedidas de soltera - The Fun Plan 2018/02/20 - 10:23

[…] ¿Buscando ideas originales para una despedida de soltera? Encontraremos ni una, dos, tres….¡sino 10 ideas originales que harán que nuestra despedida de soltera sea única! […]

Reply
7 ideas DIY para organizar una despedida - The Fun Plan 2018/02/20 - 11:02

[…] celebrar una despedida de soltera que haciéndola vosotras mismas? Podemos encontrar un montón de ideas originales para celebrar una despedida de soltera: desde un photocall, hasta una fiesta loca casera pasando por un inolvidable vídeo donde […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Madrid - The Fun Plan 2018/04/04 - 17:34

[…] Además, como despedidas de soltera buenas, sólo hay una en la vida, ¿qué os parece si repasamos también las 10 ideas originales para una despedida de soltera? […]

Reply
10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona - The Fun Plan 2018/04/04 - 17:35

[…] Además, como despedidas de soltera buenas, sólo hay una en la vida, ¿qué os parece si repasamos también las 10 ideas originales para una despedida de soltera? […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Málaga - The Fun Plan 2018/04/09 - 16:18

[…] Y como despedida de soltera inolvidable sólo hay una, ¿qué os parece si repasamos también las 10 ideas originales para una despedida de soltera? […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Sevilla - The Fun Plan 2018/04/17 - 12:30

[…] Y como las sorpresas han de estar a la orden de cualquier despedida de soltera, ¿qué os parece si repasamos estas 10 ideas originales para una despedida de soltera? […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Valencia - The Fun Plan 2018/04/24 - 11:31

[…] Y como las sorpresas han de estar a la orden, ¿qué os parece si repasamos estas 10 ideas originales para una despedida de soltera? […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Mallorca - The Fun Plan 2018/05/08 - 12:31

[…] Y como lo original y diferente ha de estar a la orden, ¿qué os parece si repasamos estas 10 ideas originales para una despedida de soltera? […]

Reply
5 restaurantes para despedidas en Madrid 2018/05/10 - 10:21

[…] te chivamos cinco sitios donde dejar atrás la soltería. Marca la diferencia y apuesta por una despedida llena de ideas originales y buen rollo con estos 5 restaurantes para despedidas en Madrid. ¿Te […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Gran Canaria - The Fun Plan 2018/06/03 - 19:31

[…] si vemos que seguimos escasas de ideas , siempre podemos repasar estas 10 ideas originales para una despedida de soltera porque la novia ese día sólo se merece ¡lo […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Bilbao - The Fun Plan 2018/06/10 - 19:30

[…] como en estos días, la novia sólo se merece mejor, aquí tenemos (extra) 10 ideas originales para una despedida de soltera ¡para que nunca se olvide de un día como […]

Reply
5 complementos despedida de soltera muy top 2018/10/11 - 12:00

[…] miles de ideas para que vuestra despedida de soltera sea el segundo día más importante de vuestras vidas. ¿Queréis […]

Reply
Planes Divertidos de invierno en Madrid 2018/10/23 - 12:59

[…] tienes un cumpleaños, una despedida de soltera o simplemente te apetece darte un capricho y sentirte aún más guapa, no dudes en elegir el mejor […]

Reply
Camisetas para despedidas de soltera - The Fun Plan 2018/10/30 - 17:25

[…] de las camisetas, nos proponemos sorprenderla a cada minuto que dure la despedida, tenemos las 10 ideas más originales para una despedida de soltera que la dejarán con la boca […]

Reply
10 ideas para una despedida de soltera en Alicante - The Fun Plan 2018/11/08 - 19:01

[…] Sabemos que toda ayuda es poca, así que aquí te dejamos más ideas originales para organizar despedidas de soltera. […]

Reply
5 ideas para despedidas de soltera en Marbella - Blog - The Fun Plan 2019/01/29 - 17:02

[…] si necesitamos un extra de información aquí tenemos 10 ideas originales para una despedida de soltera que nos pueden ayudar para hacer de ese día, uno de los más […]

Reply

Deja un comentario

19 − 19 =

Powered by