10 Alternativas Caribe viaje fin de carrera 2020

por TheFunPlan

Acabamos de empezar la universidad y se nos presenta la decisión más complicada del curso. Y no, no es saber qué optativas elegimos ni el turno de las clases. Tampoco el examen de esa asignatura que llevamos arrastrando desde primero ni la presentación del TFG. ¿Entonces? ¡La elección del destino de nuestro viaje fin de carrera 2020! Todos conocemos los típicos destinos de sol, playa y pulserita con todo incluido como pueden ser Punta Cana o Riviera Maya. ¿Y los que buscamos algo diferente? Tenemos claro que es un viaje único y que solamente se hace una vez en la vida así que… ¡Ahí van! 10 alternativas Caribe viaje fin de carrera 2020, ¡no podréis quedaros solo con uno!

1. Tailandia

Este país que en los últimos veranos ha estado tan de moda, es el destino perfecto para un viaje de fin de carrera invadido por la filosofía wanderlust. Además, los mejores mesess para hacerse una escapadita al país asiático son de noviembre a junio, ¡hasta el clima está de vuestro lado! Solamente tenéis que coger la mochila y un mapa para decidir qué ruta preferís tomar en función de los días que tengáis para hacer el viaje.

El más cortito tiene una duración de unos 10 días en los que viviréis la esencia del país a través de la visita a Bangkok, los templos de Ayutthaya, Elephants World y unos días de relax y sol en las paradisíacas playas de Phuket. ¿Queréis más fiesta? Cogeos un ferry a la isla Phi Phi, la isla que nunca duerme.

Si tenéis la suerte de poder estar unos 15 días de viaje, la mejor opción es comenzar por la capital, seguir por el norte y terminar en las playas de Phuket. Aunque pueda parecer largo, al final del recorrido, solamente querréis volver a empezar.

Y por último, si la fiesta es lo que corre por tus venas, no te lo pienses dos veces: Bangkok y la Full Moon Party está preparado especialmente para ti. Este viaje combina lo mejor de la tradición y los templos con la mayor de las fiestas asiáticas en conmemoración de la luna llena. Coge el calendario y decide cuál de ellas te viene mejor. ¡¡Nos vamos a Tailandia!!

banner revista universitaria

2. Cuba

No hace falta decir que para nosotros es uno de nuestros viajes preferidos, ya que además de viajar en el espacio, ir a Cuba os hará también hacerlo en el tiempo. La Habana como capital os enamorará desde el momento cero: gente feliz por la calle, música por doquier y ¡¡que corra el ron!!

El viaje dura 9 días y 7 noches y, tras vuestra parada en la capital, un autobús os recogerá en vuestro hotel para llevaros al paraíso: Varadero. Largas playas de arenas blancas donde podréis hacer snorkel, haceros un «vuelta y vuelta» en la playa o pasaros el día en el chiringuito del hotel ¡¡está todo incluido!!

3. China

Seguro que más de uno ya ha pensado colgarse la mochila al hombro y lanzarse a la aventura de descubrir este apasionante país. ¡¡Pues ahora lo tenéis mucho más fácil!! Tenéis dos opciones: formar vuestro propio grupo o uniros a cualquiera de nuestras salidas con vuestros mejores colegas, ¡¡ya no hay excusas!!

Lo que sí necesitaréis es un poquito más de tiempo que para el resto de los viajes, ya que estaremos 25 días de un lado a otro ¡perfecto para los primeros días de verano! Acamparemos a los pies de la muralla china, aprenderéis nociones básicas del idioma ¡y seréis unos expertos comiendo con palillos!

4. Japón

¿Se os ocurre un viaje más exótico que éste? Serán 13 días en los que os sumergiréis por completo en la cultura japonesa y aprenderéis de sus artes y costumbres. Además, una de las cosas más divertidas de este recorrido es que en las diferentes paradas que haréis iréis conociendo a gente que luego os encontraréis en las diferentes ciudades.

Tendréis clases de karate, caligrafía, visitaréis un barrio sumo y de anime. ¡¡Será un viaje lleno de acción!!

😉

¿Necesitas financiar tu viaje fin de carrera? “a precio de estudiante” tienen un montón de ideas originales. Con el código: THE FUNEST4 ideas tendréis un descuento extra

5. Crucero

Cada vez sois más los que nos preguntáis por este viaje y es que ¡¡es una pasada!! Esta temporada podríamos decir que tenemos tres estrellas de la corona.

Crucero por el Caribe

¿Quién no ha oído lo que ha ocurrido a finales de este verano entre el terremoto y el Irma? ¡Tenemos la alternativa perfecta! Un crucerito con el que navegaréis por los mares del Caribe y podréis disfrutar de todas sus playas, el sol… Como vuestro alojamiento será el propio buque ¡no tenéis que preocuparos por nada! Bueno sí, de una cosa: ¡De daros prisa para contactar con nosotros! ¡Las plazas son limitadas!

Crucero universitario 2019

¡¡Vuelve ese gran deseado!! El año pasado nos lo pedisteis a voces y este año, por supuesto, no podía faltar en nuestro listado. Como siempre, embarcaremos en Barcelona y a partir de ahí comenzaremos nuestra ruta por las principales ciudades del Mediterráneo: Roma, Florencia, Pisa…

Y al terminar de visitar la ciudad… ¡¡que comience la fiesta!! A bordo del Sovereign solamente habrá otros universitarios por lo que las risas y anécdotas están aseguradas. ¿Quién se apunta?

Crucero Islas Griegas 2019

¡¡Este año es el vuestro!! Tanto tiempo deseando conocer estas maravillosas islas, ¡ha llegado vuestro momento! Tenéis que tener en cuenta que la programación de estas salidas no comienza hasta finales del mes de abril para tener más posibilidades de que el tiempo nos acompañe durante todo el viaje.

Recorreremos Rodas, Patmos, Mikonos y Santorini. ¿Cuál será la preferida? Lo que sí os aseguramos es que el azul funplannero de sus aguas será el protagonista de muchas de vuestras fotos 😉

6. Circuitos por Europa

¿Cuántos de vosotros os quedasteis con ganas de hacer el Interrail en ese verano de segundo de bachillerato? Y si lo hicisteis, seguro que hubo alguna zona que se os quedaría en el tintero o a la que os encantaría volver a ir.

¡Para eso están estos viajes! Tanto si ya has estado en las principales capitales europeas como si es tu primera vez, las conocerás de una forma completamente diferente gracias a sus actividades. En cada una de las ciudades tendréis una visita cultural para que conozcáis los puntos más relevantes de cada una de ellas y por la noche… ¡¡Nos vamos de fiesta!!

Centroeuropa

Tres de las grandes capitales europeas están esperando a ser descubiertas: Berlín-Praga-Budapest. Nuestras ciudades de partida serán Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga principalmente y una vez estemos en el avión ¡¡no hay marcha atrás!!

En la capital alemana pasaremos los tres primeros días y os daréis cuenta de los efectos que ha tenido el nazismo sobre la ciudad. Y por supuesto… ¡¡probar su cerveza!! Y de cervezas va la cosa… porque si Berlín tiene unas cuantas… ¿qué me decís de Praga? Cuando lleguéis a la Plaza de la Ciudad Vieja os dará la sensación de haberos trasladado a un cuento de princesas, ¡¡no querréis iros de allí!! Pondremos el broche final en la gran ciudad de Budapest: El edificio del Parlamento os impresionará y las historias de los judíos que estuvieron allí os crearán un nudo en la garganta. Pero tranquilos, que todo estrés será eliminado con una tarde en una de las termas de la ciudad. ¿O preferís sparty? Repartiros bien el tiempo, que tampoco os podéis ir sin conocer los ruin pubs 😉

Bruselas-Ámsterdam

Para aquellos que prefieran la combinación de solo dos países, cabe la posibilidad de recorrer Bélgica, tomando Bruselas como campamento y la gran Ámsterdam. Estando en Bruselas, además de probar sus deliciosos gofres y recorrer la Grand Place o buscar a la Jeanneke Pis (que es el Manneken en chica) o el perro, podréis haceros una escapada Brujas y Gante.

La mejor forma para ir a Brujas y Gante es en tren, ya que además, si tenéis 26 años o menos y viajáis en grupo, podréis utilizar su tarjeta de transporte.

Desde Bruselas nos iremos a la capital de los canales por excelencia: Ámsterdam. Si queréis visitar la Casa de Ana Frank os recomendamos que reservéis las entradas con tiempo y, por supuesto, no os podréis ir de la capital holandesa sin dar un paseo en barco por sus canales o pasar una tarde en una coffee shop.

Bratislava-Viena-Budapest

Si ya habéis visitado ciudades como Berlín y Praga, este recorrido podría ser la mejor segunda parte. Bratislava es una ciudad pequeñita que se puede visitar tranquilamente en un día caminando. Además, con nuestro trenecito de la visita, podréis ir hasta el Castillo, donde si el día está claro, podréis ver hasta los países de Austria y Hungría 😉

El centro histórico de Viena está muy concentrado, por lo que es perfecta para una excursión de un día. Y Budapest… ¿Necesitáis más razones para visitarlo por primera vez? Porque si es la segunda, estamos seguros de que no las necesitáis 😉

Polonia

Aquellos que ya tengáis experiencia visitando capitales europeas y conozcan las míticas, estaréis buscando algo más. Y Polonia estamos seguros de que no os defraudará. Además de su fama por la fiesta y los Erasmus, las ciudades de Varsovia, Wroclaw y Cracovia os cautivarán por su historia, monumentos y ambiente. ¿Estáis preparados para comprobarlo por vosotros mismos? 😉

7. Malta

¿Cuántos de vosotros estáis buscando pasar vuestro viaje de fin de carrera en una isla del Mediterráneo? ¡Entonces no hay duda alguna! A partir del mes de mayo Malta es un destino muy top para pasar unos días y desconectar de exámenes, profesores, TFG…

Aguas cristalinas, hotel cerca de la costa con todo incluido ¡¡y fiestón en barco con DJ en directo y barra libre!! Ni que decir cabe que si sois amantes de los deportes acuáticos una de las actividades más demandadas es snorkel y muchos viajan a la isla solamente para hacer su bautismo de buceo. ¿Cuándo decís que nos vamos?

8. Gran Canaria

La isla con el eterno verano… Si vuestras únicas fechas posibles de viaje son en los meses de invierno, ¡¡Gran Canaria está hecha para vosotros!!

Buen precio, hotel con pulserita y todo incluido al lado de la playa en las que poder tomar el sol o pasar una noche de fiesta, ¿qué más le podéis pedir? ¡¡Una fiesta en barco, por supuesto!!

¿Y quién sabe? Si en invierno hacéis este viaje, seguro que para verano os podéis marcar cualquier otra escapadita 😉

9. Ibiza

La reina de las ciudades para amantes de la música electro, techno y las discotecas en las que sabes cuándo entras pero no cuándo vas a salir.

Los opennings de las principales discos se celebran en el mes de mayo, por lo que será en esas primeras semanas, antes de que comience la temporada alta, cuando podréis pasar un viaje de fin de carrera ¡¡inolvidable!!

Y es que Ibiza es mucho más que fiesta y buen rollo, también encontraréis calas espectaculares donde os podríais quedar perfectamente pasando el verano y actividades como una buena fiesta en barco y deportes acuáticos que ni siquiera sabíais que existían. ¿Tenéis ya marcadas las fechas en vuestros calendarios? Creemos que la mejor forma de pensarlo es desde una hamaca de la piscina del hotel mojito en mano 😉

10. Algarve

Es cierto que para irnos al sur de Portugal tendremos que esperarnos al comienzo del verano, pero os aseguramos que la espera bien merecerá la pena. Sí, sabemos que está muy cerquita de muchos de nosotros pero ¿y lo alucinantes que son sus playas y su costa?

En este caso os recomendamos alojaros en aparthoteles, donde podremos conseguir muy buenos precios y ¿quién necesita ayuda para montarse una buena fiesta? Todos los garitos de la zona os acompañarán cada noche para que la fiesta aguante hasta que salga el sol. ¿Preparados?

A la hora de elegir vuestro viaje de fin de carrera recordar que #ladistancianoloestodo: Lo mejor es elegir un destino que se adapte a aquello que estáis buscando y que las fechas elegidas sean las mejores para poderlo disfrutar al 100%.

¿Hablamos?

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

Los que nadie te ha contado sobre el viaje de fin de carrera - The Fun Plan 2018/11/30 - 10:05

[…] y … bye bye! No tienes por que despedirte de la playa, ni del todo incluido, os presentamos 10 alternativas para el viaje de fin de carrera. ¡Te […]

Reply

Deja un comentario

1 × 2 =