Visita a bodega y cata en Tarragona

¡Regálate un pequeño momento de placer en un entorno fantástico con vistas al Mediterráneo! Ya seas principiante o verdadero experto del vino, ¡descubre los secretos de esta pequeña bodega!

Información básica:
Ubicación: Tarragona
Personas: Mínimo 2 personas
Duración: 1 hora y 30 minutos
Alojamiento: No
Transporte: No
Desde: 10€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro

Introdúcete en el mundo del vino y disfruta aprendiendo y descubriendo los secretos de esta antigua bodega.

Ven con nosotros a este espacio idílico en forma de ventana al Mediterráneo. Te proponemos una experiencia enológica única, que sin duda, ¡te enamorará y deslumbrará tus sentidos!

La actividad comienza con una visita guiada a la bodega y explicativa con la que podrás conocer el proceso de vinificación al detalle y te resolverán todas tus dudas acerca de la viticultura.

Una vez conocidas las instalaciones, disfrutarás de una cata de vinos. Podrás degustar 3 de los mejores vinos mediterráneos y con más historia. ¡Un gran referente para los amantes de la mejor gastronomía!

Por cierto, ¡no puedes irte sin visitar el entorno fantástico en el que se encuentra localizada! Un lugar único, un terrreno con mucha historia en el que se encuentran los vestigios de lo que en su día fue la Vía Augusta, ¡la vía romana que conectaba Roma con las ciudades más importantes de la Mediterránea!

Esta experiencia única comienza con una visita guiada a la bodega.

Posteriormente, podréis visitar una pequeña exposición compuesta por un tractor antiguo y herramientas antiguas relacionadas con la agricultura y viticultura.

Por último, disfrutareis de una cata de cuatro vinos agridulces Gourmet y dos vinos de la finca.

Incluye:
  • Visita guiada a bodega.
  • Visita exposición tractor antiguo y herramientas antiguas.
  • Cata 4 vinos agridulces Gourmet y 2 vinos de la finca.

No incluye:

  • Cualquier cosa que no está especificada en el apartado "incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: