Visita a bodega en Arganda del Rey, Madrid

¡Una de las bodegas de la comunidad con mayor experiencia en el mundo del vino y de la viticultura! Esta bodega familiar, englobada dentro de la Denominación de Origen de Madrid os está esperando para mostraros todos sus secretos.

Información básica:
Ubicación: Madrid
Personas: Mínimo 10 personas
Duración: 2 horas
Alojamiento: No
Transporte: No
Desde: 15€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro
¿Estás pensando en visitar Madrid y aún no tienes idea de qué hacer? ¡No te lo pienses más y vente a visitar esta excelente bodega ubicada al sureste de Madrid!

Con larga tradición en el envejecimiento y crianza de vinos desde 1959, su principal objetivo es crear vinos de la más alta calidad, perfeccionando constantemente sus cualidades.

En el recorrido, podréis visitar los viñedos, así como, realizar una visita guiada por la bodega. Gracias a ello, descubriréis los secretos del cultivo de las uvas ricas en azúcar con la acidez exacta para producir vinos de calidad y las técnicas de elaboración para la consecución de vinos con personalidad propia, frescos, suaves, afrutados y con aroma muy atractivo.

Además, podréis disfrutar de una cata de 4 de sus vinos, todos ellos acompañados por snacks tales como, tortilla, queso, jamón o aceitunas.


La visita comienza con una visita a los viñedos.

Posteriormente, se realiza una visita guiada a la bodega, donde además, se podrá disfrutar de una cata de 4 vinos Denominación de Origen de Madrid acompañado por snacks variados, tales como tortilla, queso, aceitunas o jamón.

Incluye:
  • Visita a los viñedos.
  • Visita guiada a la bodega.
  • Cata de 4 vinos acompañados por snacks variados.

No incluye:

  • Cualquier cosa que no está especificada en el apartado "incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: