Viaje fin de carrera Túnez mágico

¿Un viaje exótico y lleno de aventura? ¡Nos vamos de viaje fin de carrera a Túnez! Hoteles todo incluido, desierto, pueblos bereberes y ¡playa!

Información básica:
Ubicación: Hammamet, Sousse, Djerba, Matmata, Douz, Chott El Djerid, Tozeur, Nefta, Kairouan
Personas: Mínimo 5 personas
Duración: 8 días y 7 noches
Alojamiento: Sí. Todo incluido
Transporte: Si
Desde: 539€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro

¿Preparados para disfrutar de un viaje fin de carrera de lo más exótico? ¡Preparamos la maleta con todo lo necesario para disfrutar de 8 días y 7 noches de un viaje 360º por Túnez.

En vuelo directo llegaremos a Túnez donde un transfer nos esperará para llevarnos a nuestra nueva casa ¡un hotel con todo incluido!

Una vez instalados ¡comienza nuestra aventura por Túnez! Visitaremos lugares tan increíbles como el anfiteatro Romano más grande de África situado en el Djem, os teletrasportaréis a la luna a través de sus paisajes e incluso visitaréis una vivienda troglodita (típica de los bereberes) y para terminar el día por todo lo alto, llegaremos a la puerta del desierto ¿Ideas para el día siguiente?

Qué tal un paseo en camello para empezar el día antes de poner rumbo a nuestro próximo destino, el Lago salado de ?Chott el Jerid? Ptts? ¡Este lago es conocido por los espejismo que provoca! ¿Preparados para ?alucinar??

Para aquellos que sean non-stop y quieran disfrutar al máximo la experiencia, existe la opción de hacer una excursión en 4x4 por los escenarios de Stars Wars.

Al día siguiente pondremos rumbo a la ciudad Santa del Islam, Kairouan, donde visitaremos la Gran Mezquita de Sidi Okba, el mausoleo del Barbero Sidi Sahbi y las reservas de agua construidas por los Aglabíes.

Después de 4 días recorriendo Túnez, es el momento de relajarnos en la playa. Cambiamos de hotel, eso sí con todo incluido, en el cual podremos disfrutar de todos los servicios que ofrece para relajarnos, y 3 días al completo de tiempo libre para salir a la calles de Túnez, darnos un chapuzón y hacer alguna que otra actividad.

Tras 8 días de auténtica aventura, nos toca hacer las maletas de nuevo y volver a casa. Eso sí, con un montón de nuevas experiencias, miles de fotos y un recuerdo inolvidable. 


DÍA 1
Salida desde Barcelona a Túnez y cena en el hotel.

DÍA 2
El Jem - Matmata - Douz.

DÍA 3
Douz - Chot T El Jerid - Chebika - Tamerza (4x4).

DÍA 4
Tozeur / Nefta - Gafsa - Kairouan / Zona de playa.

DÍAS 5 a 7. ZONA DE PLAYA
Días libres para disfrutar de la playa, hacer actividades opcionales y estar a cuerpo de rey con ¡¡todo incluido!!

DÍA 8
Vuelta a Barcelona


Incluye:
  • Vuelos ida y vuelta origen Barcelona línea regular con facturación maleta
  • Traslados entre las ciudades y visitas guiadas
  • Hotel pensión completa durante el circuito
  • Hotel todo incluido en playa
  • Paseo dromedario dunas saharianas
  • Excursión 4 x 4 (Chebika y Tamerza)
  • Tasas aéreas y de carburantes
  • Seguro básico de viaje
No incluye:
  • Otras actividades opcionales
  • Todo aquello no especificado en el apartado ?Incluye?

Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: