Pack aventura en Gran Canaria

Si de vacaciones no sois de los que se conforman con tumbarse al sol, sois de los nuestros, porque ya sabemos que las aventuras con un poco de adrenalina siempre son mejores ;)

Información básica:
Ubicación: Gran Canaria
Personas: Mínimo 2
Duración: 40 minutos aprox
Alojamiento: No
Transporte: No
Desde: 80€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro
La adrenalina siempre es nuestro mejor aliado cuando queremos salir de la rutina, y es que estar "vuelta y vuelta" en la playa está genial, pero siempre es mejor si se puede hacer una paradita para generar muchas risas y crear recuerdos. 

El pack de aventuras está compuesto por tres actividades que no tienen desperdicio:
  • Speed boat, como su propio nombre indica: "lancha rápida", te proporciona una sensación que nunca antes habías sentido. Es como una montaña rusa en el mar. Disfrutarás de una experiencia sin igual. Vive la velocidad y emoción en las costas de Gran Canaria con nuestro barco extremo. Tiene una duración de 20 minutos.
  • Crazy sofá, vamos a disfrutar al máximo siendo arrastrados en una colchoneta hinchable gigante sobre el mar. Con una duración de 10-12 minutos. 

  • Paracaídas, el atlántico tiene tantas perspectivas, que encontrar una diferente a lo común ¡es tan fácil como contactar con nosotros! Os proponemos la oportunidad de disfrutarlo desde las alturas. Duración 8-10 minutos.

Punto de encuentro: playa de Anfi
Incluye:
  • Lancha rápida: 20 minutos
  • Crazy sofá: 10-12 minutos
  • Paracaídas: 8-10 minutos
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: