Jornada de vendimia en Zamora, Morales de Toro

¿Te gustaría conocer la labor del vendimiador sin mancharte las manos? ¡Esta es tu oportunidad! Conoce todos los secretos de la elaboración del vino como un mero espectador.

Información básica:
Ubicación: Zamora
Personas: Mínimo 6 personas
Duración: 1 hora y 30 minutos aprox
Alojamiento: No
Transporte: No
Desde: 10€
(-%)
Garantía de protección Pago Seguro

Esta bodega abre sus puertas en el periodo que mayor interés suscitan las bodegas, ¡la época de la vendimia! 

Durante este tiempo, el gran protagonista de la bodega y de su museo serán los cuatro tipos de uva diferentes admitidas por la Denominación de Origen Toro: Malvasía, Verdejo, Garnacha y Tinta de Toro.

En esta gran experiencia, podréis realizar una visita a la Bodega Pagos del Reya y al museo de vino, instalado en la bodega cooperativa antigua con más de 80 años, dónde conoceréis la historia, cultura e importancia del vino en la zona de Toro.

Tras ello, os dirigiréis al viñedo didáctico donde de la mano de grandes profesionales, podréis conocer de primera mano los diferentes tipos de plantas, probar distintas clases de uvas, ver su morfología y catar mostos exprimidos con esas variedades. 

¡Se trata de una gran oportunidad para conocer los procesos de elaboración del vino a través de una excelente demostración, sin tener que estar en la viña vendimiando!


En primer lugar, podréis visitar la bodega y el museo del vino que alberga en su interior.

Posteriormente, realizaréis una visita guiada al viñedo didáctico, donde podréis conocer hasta el último detalle sobre la vendimia y la posterior elaboración del vino.

 

Incluye:
  • Visita a la bodega Pagos del Rey. 
  • Visita al museo del vino.
  • Cata de distintos tipos de uvas.
  • Cata de una variedad de mostos.

No incluye:
  • Cualquier cosa que no está especificada en el apartado "incluye"
Localización
Productos relacionados
Quizás también te pueda interesar: