Viaja a través del mundo del vino, descubre los secretos más bonitos de la enología y crea tu propio caldo a través de las uvas más aromáticas de la región del Penedés.
La bodega que hemos elegido es la de
Parés Baltà. ¿La razón? Su apuesta por la cultura biodinámica. Se trata de una bodega 100% familiar, cuyos orígenes se remontan a 1790 y apuestan por un proceso de creación de vino totalmente ecológica.
La actividad se divide en 3 partes. Comienza con una
visita guiada a la bodega. Allí podréis empaparos del gran talento y conocimientos de sus dos enólogas sobre la elaboración de vinos y cavas de gran calidad, carácter, elegancia y equilibrio.
Tras ello, os divertiréis con una de las actividades bodegueras más de moda actualmente,
¡la creación de vuestro propio coupage! Vive la sensación de ser enólogo por un momento y disfruta de la elaboración del vino. Mezclaréis muestras de distintos vinos no terminados ¡haréis vuestro propio coupage! Los embotellaréis para acabar etiquetando vuestra propia creación, que os podréis llevar a casa par apresumir.
Por último, asistiréis a una
cata comentada de un cava y tres vinos, dos de ellos tintos y un tercero blanco.
Si preferís la
elaboración de un cava en vez de un vino ¡también es posible!
¡Será una experiencia inolvidable!
Esta actividad tan completa comienza con una
visita guiada a la antigua bodega.
Posteriormente, podréis disfrutar de una actividad única
creando vuestro propio vino.
Por último, realizaréis una
cata comentada de tres vinos y un cava de la bodega.
*Existe la posibilidad de ampliar la experiencia con almuerzos en bodega y actividades de aventura en viñedos, ¡no dudes en consultarnos!