De Lunes a Viernes
09:00h a 13:00h y 14:00h a 19:30h
"¡Qué la diversión viaje contigo!"
The Fun Plan surgió hace tan sólo dos años con este lema por bandera y hoy podemos estar orgullosos al ser la primera agencia online especializada en viajes en grupo y líderes en la organización de despedidas de solteros y viajes universitarios ¡¡en España y en Europa!!
Tan sólo tenéis que elegir un destino, decidnos qué funplan os gustaría disfrutar y juntos planearemos uno de los viajes de vuestra vida, de esos que no se olvidan: os dejaremos con ganas de más

¡¡No habréis vuelto de vuestro fin de carrera y ya estaréis pensando en la despedida de soltero que le vais a montar al primero que se case!! “
Lo nuestro es una relación a largo plazo y por eso nos gusta cuidar vuestros viajes al mínimo detalle, con muchos mimos para que la relación perdure en el tiempo. Tan sólo hay una pega, no acabará en boda sino en despedida de soltero, ¡o de casados!

Las vacaciones con vuestros colegas también corren a nuestro cargo, ¡por supuesto! Somos capaces de organizar cualquier viaje que se os pase por la cabeza, ¡hasta la idea más alocada! Tan sólo es imprescindible un ingrediente: la diversión, ese lazo de unión de que nos mantendrá juntos en cada viaje que realicéis.

Unimos experiencia y tecnología para que podáis reservar vuestro viaje de forma online de la manera más sencilla y segura posible. Nuestros sistemas de reserva online son 100% seguros y, por supuesto, tenemos los avales y seguros requeridos para el desarrollo de cualquier actividad turística.
Estos somos nosotros y así os lo contamos
Jacobo Camba
Nací y me crié en La Coruña. Mejor dicho, en sus alrededores. Soy más de campo que de ciudad, aunque ahora vivo en Madrid después de pasarme cinco añitos en Lisboa. Me encargo de coordinar y dirigir The Fun Plan. Como todo proyecto que empieza requiere un gran esfuerzo, pero tengo la suerte de que me encanta lo que hago, de tener el equipo que lo rodea y de poder ayudaros en cada uno de vuestras aventuras.
Muchas veces lloro de la risa con vuestras ocurrencias viajeras y lo reconozco, siento envidia sana de la mayoría de vuestros viajes. ¡Me gustaría acoplarme a todos!
Augusto Otero
Todo el mundo me llama Guto, incluidos los clientes de The Fun Plan. Y es que como podréis suponer, mi profesión me lleva a ser responsable de los viajes más divertidos y picantes en The Fun Plan, las Despedidas de Solteros. Me debo a mi profesión y como tal hago todo lo posible para que ¡Los funplans salgan bien!
Cualquier lugar es bueno para montar una despedida de solter@s, ¡tan sólo necesitáis descolgar el teléfono y contactar conmigo!
Cristina Vara
Lo más probable es que acabéis llamándome Cris. He estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual, aunque si el ser veleta fuera una profesión, esa sería la mía: me dejo ir a donde me lleve el viento. Soy la responsable de gestionar la comunicación en The Fun Plan: coordino el blog de viajes y gestiono las redes sociales así que sí ¡soy yo con quien habláis por Twitter y Facebook! Además, si queréis viajar por Europa, ¡no hay ciudad que se me resista! Mi última aventura viajera ha sido el vivir la experiencia de aupair en Cashel (Irlanda) durante, aproximadamente, un año.
Aún me quedan muchos lugares por visitar, así que ¡estoy deseando descubrir junto a vosotros nuevos rincones y #funplans!
Julio Vidal
Nací en Madrid, con raíces de Jerez y Valladolid. Entusiasta y apasionado de todo lo relacionado con los transportes, especialmente el aéreo, y el mundo del turismo. Licenciado en ADE Y grado en Turismo. Carreras que me permitieron vivir casi dos años en Italia, con base Erasmus en la ciudad toscana de Siena y la región sur de la Puglia. Mi otra gran experiencia fue vivir en Lima, Perú y recorrerme toda Sudamérica (Pura vida). No dejo escapar nunca la oportunidad de conocer, descubrir y visitar nuevos sitios, porque mi lema es: “¡¡Quien lo vive es quien lo goza!!”
¡Me encanta contagiar ese espíritu viajero, ayudar a organizar vuestros viajes y hacer que sean recuerdos inolvidables!
Ana Andrés
Me llamo Ana y aunque por mis venas corre la sangre andaluza, me mudé a Madrid cuando tenía seis años. Estudié turismo y desde 1998 no he parado de viajar: ya fuera desde la silla de una agencia, vuestras fotos o mis propias escapadas, ¡por supuesto! ¿Mi especialidad? Las vacaciones y viajes de empresa. Me encanta viajar disfrutando de cada rincón y de la cultura de los diferentes países que he visitado. Mis últimos fichajes han sido París y, al otro lado del charco, Nueva York.
Si estáis pensando en ir de vacaciones con vuestra familia, planeando una luna de miel o una escapada con vuestra pareja, ¡no lo dudéis dos veces! Estaré encantada de ayudaros a preparar un viaje inolvidable. ¿Cuál será mi próxima parada?
Álvaro Villas
Hay días en los que me pregunto por qué mis padres me pusieron Álvaro por nombre, ya que todos me llaman Villas. Nací en Madrid y, aunque me encanta el ambiente cosmopolita, no pierdo ocasión de escaparme a la montaña siempre que puedo. Mis funciones en The Fun Plan están en el backoffice y es que me encargo de todo lo relacionado con temas administrativos y de pagos.
¿Mi mayor aventura? Perderme por el desierto de Marruecos con un Panda amarillo. Será difícil de superar, pero ya estoy pensando en la siguiente...
Rocío Carracedo
Mis raíces provienen de tierras leonesas y gallegas, aunque fue La Bañeza (León) la afortunada de verme nacer un mes de septiembre. Estudié Administración y Dirección de Empresa y, tan pronto tuve la oportunidad, me fui de Erasmus a Hungría, país que me enamoró desde el momento cero. Desde que empecé en The Fun Plan, además de aumentar mi lista de destinos pendientes, me encargo de gestionar y coordinar todo aquello que esté relacionado con el Marketing y algún que otro destino, ¡por supuesto!
¿Viajar? Solo necesito 5 minutos para meter cuatro cosas en una mochila y estoy lista para la aventura. Tierra, mar, montaña... ¡cualquier lugar me parece perfecto para escapar!
Celia Mella
Hello! Bonjour! Mi nombre es Celia y soy la encargada de llevar la filosofía funplanera más allá de las fronteras españolas y portuguesas, así que los que más trataréis conmigo seréis británicos y franceses. Soy la única chica con raíces madrileñas de la ofi, pero mi lema de vida es que la única casa que tengo es el mundo, ya que he vivido en Londres, Bruselas, Bucarest y todos los veranos de mi infancia los pasé en Montpellier. Si tuviera que decidir una canción para un road trip sin lugar a dudas sería “We are the champions”, ya que es la estrella de mis 13 horas de viaje de Madrid a Francia en coche.
Entre viaje y viaje, ya he conquistado más de 27 países así que os reto a que me propongáis el siguiente. ¿Conseguiré terminar el año con un número redondo?
Sobre TheFunPlan
Tu agencia de viajes para grupos, despedidas de soltero y soltera.
The Fun Plan es una agencia de viajes especializada en la organización de viajes de diversión para grupos. Somos la primera agencia española que ofrece viajes para despedidas de solteros en las principales ciudades de Europa.
¿Qué buscamos? ¡Que os divirtáis!
Sellos entidades
Copyright © TheFunPlan.com 2017
Powered by:
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©