De Lunes a Viernes:
10:00-14:00h y 17:00-20:00h
Estás en: Inicio / Ayuda
Ayuda | Preguntas frecuentes | FAQ
¿Qué es The Fun Plan?

The Fun Plan es una agencia de viajes especializada en organizar viajes para grupos: despedidas de solteros y de casados, viajes a las mejores fiestas de Europa, viajes universitarios y viajes deportivos. También tenemos una selección de las mejores actividades para realizar las experiencias más divertidas en España, Portugal y resto de Europa. Si quieres saber más sobre nosotros visita esta sección de la web.

¿Qué nos diferencia del resto de agencias de viajes online?

La principal diferencia somos nosotros, las personas que componemos el equipo de The Fun Plan: un grupo de gente joven cuya principal preocupación es vuestra diversión. Suena a tópico pero ese es el principio fundamental de nuestra empresa: somos felices trabajando y organizando planes y viajes que os gusten y sabemos que esa es nuestra principal clave para tener éxito porque muchos de vosotros volvéis a nosotros a la hora de montar vuestros viajes, tanto si es un viaje con los amigos, con la familia, con la pareja o sol@s.

También nos diferenciamos en nuestros productos. Muchas veces es difícil de apreciar, pero la gran mayoría de los viajes y planes son hechos por nosotros, únicos y seleccionados por cada uno de los expertos en las diferentes áreas en las que trabajamos.

¿Dónde puedo llamar en caso de que lo necesite?

Puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente +34 911 299 990 y uno de nuestros agentes te atenderá personalmente en horario de 9.00h a 14.30h y de 16.00h a 20.00h los días laborables de lunes a viernes y de 10.00h a 14.00h los sábados.

¿Es seguro pagar con tarjeta a través de The Fun Plan?

En The Fun Plan tenemos una de las tecnologías más seguras en cuanto a la protección de datos y cumplimos con todas las normativas internacionales que regulan la seguridad de los mismos a lo largo de la navegación a través de su página web.

Todos los apartados donde solicitamos información sensible utilizan el protocolo de comunicación SSL. Este protocolo codifica la información que introduce en su ordenador antes de llegar a nuestro servidor, haciendo indescifrables sus datos para cualquier persona ajena, garantizando los pagos a través de Internet en THEFUNPLAN.com de forma tan segura como una compra en cualquier TPV de una tienda física.Vale, ahora ya sé qué hacer. Pero... ¿cómo es el proceso de reserva o compra?


Quiero hacer un viaje con The Fun Plan ¿Qué puedo hacer?

Os presentamos varias opciones a la hora de contratar con nosotros:

  1. Solicitar un presupuesto con base a un producto. Esta opción la encontraréis en los viajes o actividades orientados para grupos. Rellena el formulario y os enviaremos un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.
  2. Reservar una actividad. En algunas actividades os damos la opción de reservar un viaje pagando una parte del mismo, pudiendo pagar el resto más adelante. Esto es muy útil para algunas actividades que hacéis en grupo.
  3. Compra online. Gracias a nuestra tecnología y a nuestros procesos de venta 100% seguros, podéis comprar directamente viajes y experiencias. Una vez hecho el pago os enviamos a vuestra cuenta de correo electrónico un bono (algo así como el ticket de compra) que tenéis que presentar al proveedor para disfutar del viaje o de la actividad.
  4. Presupuestos personalizados. Si tienes dudas sobre lo que quieres hacer, solicita un presupuesto personalizado aquí indicando un poco lo que buscas y uno de nuestros expertos te asesorará.
  5. ¡Llámanos!. Nos encanta escucharos. Muchas veces es la mejor forma de avanzar para comprar una actividad. El teléfono de atención al cliente es el +34 911.299.990 y el horario es de 9.00h a 14.30h y de 16.00h a 20.00h los días laborables de lunes a viernes y de 10.00h a 14.00h los sábados.
  6. Acércate a nuestras oficinas. Así nos conocemos. Cara a cara todo es más fácil ¡y bonito! Nuestras oficinas centrales se encuentran en c/ Conde de Xiquena 7 - 3º. 28004 MADRID.
  7. Envíanos un e-mail a info@thefunplan.com.


Somos un grupo y quiero reservar un viaje para todos. ¿Cómo es el proceso?


Como estamos especializados en viajes para grupos es una de las cosas que más detallamos en nuestras condiciones, por lo que te recomendamos que leas aquí nuestras condiciones de reserva.

El proceso para organizar un viaje en grupo suele ser este:

  1. Entra en contacto con nosotros de cualquiera de las formas posibles: a través del formulario, por teléfono, e-mail o visitándonos.
  2. Una vez realizada la consulta os asignamos un gestor comercial que será el responsable de asesoraros directa y personalmente.
  3. Vuestro asesor hablará por vosotros via e-mail o telefónica para conocer vuestras necesidades y os enviará un presupuesto para vuestro grupo.
  4. ¿Os convence parte o todo lo que os ofrecemos? Entonces procedemos a reservar el viaje, para lo cual es necesario que aportéis una señal en concepto de reserva. Nosotros os daremos un recibí conforme al importe de la señal.
  5. Posteriormente, el asesor comercial os dirá una fecha o fechas para realizar los pagos del importe pendiente.
  6. Una vez completado el pago os enviamos los respectivos bonos del viaje para presentar en destino y toda la info del viaje y ¡a disfrutar!


Quiero modificar o cancelar mi reserva. ¿Cómo hago?

En todo proceso de reserva hay un asesor comercial asignado a vuestro viaje. Será con él con el que tengáis que hacer estos cambios. Para cualquier duda con respecto a esta cuestión ponte en contacto con nosotros.

¿Qué diferencia hay entre una tarjeta de crédito y una de débito?

El cobro con tarjeta de crédito se realiza a principios del mes siguiente de la compra. En cambio, con la tarjeta de débito el conre se realizará en el mismo momento de la compra, debiendo tener saldo disponible en ese momento en la cuenta asociada a esa tarjeta. Para cualquier duda sobre esta cuestión, te aconsejamos que hables con tu entidad bancaria.


¿Puedo llamar para hacer una reserva?

¡Por supuesto! Tanto si después de navegar por nuestra web tienes alguna duda como si prefieres confirmar la reserva de alguna actividad via telefónica o si no encuentras lo que buscas, siempre puedes llamarnos y hacer la reserva de tu viaje por vía telefónica.