Viajes relámpago por Francia en autobús

Rutas por Francia

La belleza de Francia, aunque parezca descabellado, va mucho más allá de la Torre Eiffel, el croissant y Versalles, la gran extensión gala es un heterogéneo lienzo de color y variedad paisajística.

Es por ello que una de las formas más agradables de viajar por los rincones de Francia es a través del autobús. Este transporte cada vez está escalando más posiciones en las preferencias de los viajeros, no sólo por la comodidad de poder de recorrer las rutas francesas admirando el paisaje, sino además por el incremento de la oferta del mercado de autobuses.

Mapa Rutas Francia

Gran multitud de turistas visitan Francia gracias a la multitud de cruceros que echan el ancla en las suaves costas de Marsella, otra de las ciudades que más viajeros recibe al año.

Para el turista que desembarque y desee ampliar sus miras, existe una amplia oferta de rutas en autobús con las que poder conocer un poco más del encanto francés, sin necesidad de dedicarle mucho tiempo y poder estar de vuelta en el barco cuando sea necesario

Todo esto gracias a la liberalización del mercado de autobuses que ha llevado a cabo el gobierno franco. Esta apertura beneficiará a viajeros de todo el mundo, ya que elimina el imperativo de hacer escala en París. En consecuencia, el abanico de oportunidades se multiplicn gracias a las diferentes conexiones ofertadas y que han sido recopiladas en el mapa de rutas GoEuro. Según la misma compañía, se prevé que el número de pasajeros de autobuses crezca hasta los cinco millones, una cifra que dista mucho de los 110.000 que se registró hace tan sólo dos años. Mejorar la accesibilidad a otras ciudades del país, además, supondrá un incremento de compañías europeas que empiecen a operar en territorio francés.

Niza Francia

Ciudades como Niza, desconocida para muchos, ofrecen una multitud de opciones a aquellos cruceristas dispuestos a hacer pequeñas escapadas de lo convenciona.

La elegante Niza, es una de las joyas de la Costa Azul, no sólo por su maravillosa panorámica marítima, sino por su colorido casco antiguo, lleno de carácter

Otro enclave es la imponente Iglesia Rusa Ortodoxa que rompe con todos los parámetros esperados en una ciudad francesa. El carnaval es el evento más importante de esta urbe, imponentes carrozas y gran parte de sus habitantes disfrazados será dignos de admirar.

Montepellier

Otro destino fácil de acceder en autobús desde Marsella es Montpellier.

Viajar al Medievo es sencillo en Francia gracias a las callejuelas y palacetes que allí se hallan

Otro aspecto a tener en cuenta de Montpellier es la belleza arquitectónica del barrio de Antígona de Ricardo Bofill. La simetría de sus edificios y el juego con la perspectiva hace de este distrito uno de los más particulares de toda Francia.

Escrito por
More from TheFunPlan

10 terrazas Barcelona desde el cielo

Dicen que para descubrir una ciudad hay que contemplar sus...
Leer más

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 10 =