Viajes fin de grado todo incluido 2016

¡Ha llegado el momento de iros de viaje de fin de grado! ¿Dónde queréis iros? Seguro que a la hora de elegir destino vuestra clase se convierte en una batalla campal, por eso nosotros hemos decidido ponéroslo fácil. Está claro que en un viaje de fin de grado se busca pasarlo bien, ¡tenéis que celebrar que termináis la carrera! Pero también queréis conocer y visitar lugares diferentes. Por eso, en The Fun Plan os hemos preparado los mejores viajes fin de grado todo incluido 2016 para que disfrutéis de un viaje de fin de grado perfecto. ¡Comenzamos!

1. Caribe

Viaje fin grado_Caribe

¡Os animamos a que crucéis el charco para celebrar que acabáis vuestros estudios! Los destinos preferidos son Punta Cana y Riviera Maya.
La duración de estos viajes suele ser de 9 días y 7 noches y su máximo atractivo el ambiente tropical: playas de aguas cristalinas, palmerales, fiestas… Y no sólo eso, sino que además os alojaréis en hoteles de 4 y 5 estrellas ¡con todo incluido! Disfrutareis de sus pool parties, de las discotecas, accesos directos a la playa y todas las comodidades que os ofrecen nuestros hoteles.
El viaje incluye los vuelos, los traslados en destino del aeropuerto al hotel y viceversa, un seguro básico de viaje y asistencia durante las 24 horas tanto por nuestros agentes como en destino.
¿Queréis aún más? ¡Pues lo hay! No vais a cruzar el charco solamente para ir a la playa, ¿no? Por eso tenemos preparadas excursiones para todos los gustos, ¡vuestro viaje tiene que ser perfecto! Las hay para aventureros y deportistas, para aquellos que prefieren conocer la ciudad… ¿Cuál es la vuestra?

10 consejos para viajar al Caribe

2. Islas Canarias

Vieje fin grado_Tenerife

No hace falta salir del país para encontrarse con playas paradisiacas y disfrutar del buen clima. Y es que tenemos la suerte de contar con Tenerife y Canarias, donde cualquier época es perfecta para ir.
Tenéis 7 días para recorreros todas las playas y calas, contemplar sus puestas de sol y, por supuesto, ¡salir de fiesta! Os alojaréis en hoteles de 3 y 4 estrellas localizados en las zonas de marcha para que podáis moveros con total comodidad. Preparaos para comer y beber todo lo que queráis en cualquier momento porque ¡tenéis todo incluido!
¿Quién ha dicho que en las Islas Canarias solamente hay playa? Podéis explorar cientos de pueblecitos y recorreros sus tiendas, practicar deportes de aventura, bucear en sus cristalinas aguas y, por supuesto, ¡iros de fiesta! Podréis elegir entre los diferentes ambientes que os ofrecen las islas: electrónica, bachata, los clubs más exclusivos y los Djs más famosos del momento. ¿Con cuál os quedáis?
El viaje os incluye los vuelos, los traslados del aeropuerto al hotel en destino y viceversa, el seguro básico de viaje y asistencia durante las 24 horas.
¡Tenemos todo preparado para que disfrutéis de uno de los mejores viajes de vuestras vidas!

Las mejores playas de Tenerife

3. Ibiza

Viaje fin grado_Ibiza

Seguimos dentro de España para celebrar un viaje de fin de grado ¡a lo grande! Y es que en el caso de Ibiza se puede aplicar perfectamente el dicho de “chiquitita pero matona”.
No hace falta que os digamos que Ibiza es la isla española más conocida por sus fiestas, ¡tanto nocturnas como diurnas! Pero Ibiza es mucho más: numerosas playas y calas donde pasar los días junto a tus compañeros de viaje, deporte, aventura, puestas de sol… ¡tiene todos los ingredientes para que paséis un viaje de fin de grado de 10!
5 días en un hotel con todo incluido, ¡podréis comer y beber todo lo que queráis durante vuestro viaje!, vuelos, traslados al hotel y aeropuerto, seguro TFP y… ¡una fiesta en barco! Sí, sí, lo habéis leído bien: Tenemos preparado un fiestón en barco en exclusiva para vosotros con 5 horas de barra libre, actividades acuáticas a bordo, barbacoa y Dj. ¿Se os ocurre un plan mejor para vuestro viaje?

Viaje fin de curso a Ibiza

4. Malta

Viaje fin grado_Malta

Si os apetece emprender una aventura rumbo a Europa en busca del sol y la playa, Malta es vuestro destino. Aunque la isla parezca pequeña, tiene muchísimos rincones por conocer y playas vírgenes por descubrir. ¡Ni que decir cabe que es una de las islas europeas con mayor vida nocturna!
Además, dependiendo de la época en la que viajéis, os hemos preparado dos irresistibles funplanes: un tour por los bares y discos más conocidas de la isla o un paseo en barco por la zona del Comino ¡con barra libre durante todo el recorrido y música en directo!
Adentraros en la esencia de esta isla durante 6 días en un hotel-resort de tres estrellas ¡con todo incluido! Además de contar con los vuelos, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, asistencia en destino y seguro de viajes. ¡No os lo podéis perder!

Salir de fiesta en Malta

5. Cruceros por el Mediterráneo
Viaje fin grado_Crucero

Cada año los cruceros están más de moda a la hora de elegir un viaje de fin de curso. Es una muy buena opción para combinar viaje de fiesta y diversión con lugares culturales por descubrir. Pero, ¿qué os parece si os decimos que este año tenemos para vosotros un crucero solamente para estudiantes? Así, es. Tenemos tres salidas programadas desde Barcelona para que disfrutéis de un crucero por el Mediterráneo pasando por ciudades como Roma, Pisa o Florencia. ¿El toque final? ¡Gran fiesta de despedida en una de las discotecas más conocidas de Ibiza!
¡Y esto aún no lo es todo! El viaje dura 8 días durante los cuales podréis aprovecharos de todas las ventajas que os ofrece un crucero de lujo: piscinas, spa, jacuzzi, discotecas con diferentes ambientes… ¡y todo incluido tanto en comidas como bebidas! Podéis probar cada uno de los restaurantes que hay a bordo y decir tantas veces como queráis la frase de “¡Otra ronda! ¡A esta invito yo!” Tenéis una amplia carta de zumos, cocktails y combinados a vuestra disposición.
¡¡Tenemos plazas limitadas!!

Crucero para estudiantes 2016

6. Saidia Festival 2016

Viaje fin grado_Saidia

Si lo que buscáis es un viaje exótico y diferente, ¡no os lo penséis dos veces! Saidia os ha elegido
Esta gran aventura comienza tomando un catamarán en Motril que os llevará a Marruecos, protagonista del viaje. Para ir calentando motores, en ese barco inauguraréis vuestro viaje de fin de grado con una fiesta a bordo con animación y barra libre de cerveza. Una vez llegados a vuestro destino, un hotel de 5 estrellas tendrá todo listo para 8 días de fiesta non stop: estaréis a pie de playa con todas las instalaciones que os podáis imaginar: pistas deportivas, spa y como no… ¡increíbles pool parties con animación y conocidos Djs en directo!
¡Por cierto! Podéis olvidaros de la cartera en la habitación porque ¡es todo incluido! Y si queréis, haceos alguna escapada para recorrer las dunas del desierto en 4×4, visitar Melilla o visitar  Nador.
Nuestro paquete también os incluye los pasajes del ferry de ida y vuelta Motril-Melilla, el traslado al hotel de Saidia (ida y vuelta), seguro de asistencia y guía en destino.
¡Será un viaje inolvidable!

 

Contacta con el equipo de The Fun Plan 

2 Comentarios

  • Somos un grupo de 5 personas, interesadas en un viaje la ultima semana de enero de fin de grado a Marruecos, Malta o Amsterdam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =