Viajes fin de curso a medida

Fin de curso Albufeira

No os podéis quedar sin vuestro viaje fin de curso, es algo que no podemos permitir que pase. Por este motivo, queremos facilitar que todos tengáis la oportunidad de vivir el viaje de vuestra vida. Hemos elegido los destinos internacionales más atractivos y demandados el pasado año que mejor se adaptan a vuestros bolsillos: Ámsterdam, Berlín, Lisboa y Algarve.


A partir de nuestra experiencia hemos creado una nueva gama de viajes adaptados a todos los bolsillo: los viajes a medida “#BeIndependent”. La idea de ofrecer este viaje es facilitaros al máximo un ahorro para que disfrutéis al máximo la experiencia y vuestros bolsillos no acaben temblando. Vosotros sólo tendréis que organizar el viaje y nosotros nos encargamos de complementarlo con las actividades más divertidas y los alojamientos que más se acomoden a vuestras aspiraciones, desde Youth Hostels hasta Hoteles 4 estrellas en las distintas ciudades.

¿Cómo organizar un viaje a medida?

Fin de curso en Amsterdam

Lo primero que debéis hacer es elegir destino. Los destinos más demandados el año pasado fueron las siguientes ciudades: Lisboa, Ámsterdam, Algarve y Berlín. Una vez os hayáis puesto de acuerdo de dónde ir, tenéis que elegir la manera de llegar.

Por nuestra experiencia como agencia de viajes en grupo os recomendamos coger avión a Lisboa, Ámsterdam y Berlín, sobre todo si vais pocos días. El billete os saldrá más barato cuanto antes lo compréis y no dudéis en reservarlo en una compañía low cost para ahorraros unas perrillas. En este artículo encontraréis el ranking de las mejores compañías para volar según el World Airlaine Awards de la auditoría Skytrax.

¿Y al Algarve? La carretera el medio perfecto para viajar hasta allí, ya sea en coche (unas seis horas desde Madrid) o en autobús alquilado entre todos con el que no tardaréis más de ocho horas en llegar. Un road trip que os facilitará moveros por la zona y descubrir playas que de otro modo no son accesibles.

Cualquier época del año es buena para hacer un viaje de este estilo con amigos, aunque bien es cierto que al ser lugares europeos el clima es más bien fresquito. Por eso, os recomendamos esperar hasta la primavera para recibirla como se merece y de paso celebrar el fin de exámenes con una buena juerga.

Una vez en destino nosotros habremos hecho una selección de los mejores alojamientos donde descansar. Si os gusta la marcha y queréis un sitio donde conocer gente os buscaremos los hostels más molones como los de Ámsterdam. Si preferís descansar en un hotel con las mejores comodidades también podéis estar tranquilos. Contamos con una amplia selección de alojamientos para gustos y colores. Podéis echarle un vistazo en nuestro buscador de hoteles.

¿Qué hacer en cada destino?

Hay miles de posibilidades para aprovechar cada destino al máximo y hacer de vuestro viaje algo único, irrepetible y por supuesto, divertido. Como especialistas en viajes de diversión os ofreceremos las mejores actividades tanto de día como de noche, ¡no tendréis tiempo para aburriros! Desde fiestas en barco con barbacoa, pasando por actividades acuáticas o de aventuras como un paintball, tirolina, hasta rutas de bares y reservados en las mejores discotecas.

Os dejamos un adelanto de lo que podría ser vuestro fin de carrera en nuestro catálogo #BeIndependent de viajes a medida:

Lisboa

Fin de Carrera Lisboa

Podéis llegar en coche o avión ya que está a 600 kilómetros de Madrid. Si vais en coche podréis moveros por la costa lisboeta, de las más espectaculares de Europa. Os alojaremos en un hotel 3 estrellas o si preferís algo más asequible en un hostel con gente de todas partes. La manera más divertida de conocer la ciudad es con un juego, ¿qué tal un geocatching? ¿Y alquilando un buggy? También podéis pegaros una buena sesión de paintball pero sin sudar demasiado para aprovechar la noche del Barrio Alto y la mejor discoteca de Lisboa, la Urban Beach.

Berlín

Viaje en grupo a Berlín

No hay mejor manera de llegar a Berlín que en avión. Os podéis alojar en un hotel 3 estrellas a media pensión. Por supuesto, alguien os irá a buscar al aeropuerto y os llevará de vuelta. Los días en Berlín se disfrutan bebiendo cerveza. Podéis celebrar el fin de exámenes en una de las capitales con más marcha y un tour de copas por los clubs más selectos. ¿Qué os parece conocer la ciudad a bordo de un barco? En Berlín todo esto es posible y más.

Ámsterdam

Viaje de Ecuador Amsterdam

Descubriréis la ciudad a bordo de un barco que recorre sus canales ¡con bebidas incluidas por supuesto! También podéis alquilar una bici birra o visitar la fábrica de Heineken si os quedáis con más ganas de fiesta. Conoceréis a personas de todo el mundo en un Youth hostel y viviréis la magia de Ámsterdam en un fin de curso inolvidable. Podéis leer más sobre este viaje en el siguiente post.

Algarve

fin de grado algarve

Sólo seis horas en coche os separan de las mejores playas de Europa. Os alojaréis en un hotel cuatro estrellas con media pensión donde tendréis libertad para aprovechar vuestro fin de carrera al máximo. Por el día disfrutaréis de una fiesta en catamarán con barbacoa y por la noche de un tour de copas y reservados en los mejores clubs. ¡No os arrepentiréis!

Hacemos posible cualquier viaje que imaginéis. Si estáis pensando en montaros un viaje en grupo a medida, poneros en contacto con nuestro Departamento Comercial y os asesoraremos de las mejores opciones. ¡Buen viaje!

Si te ha interesado este post igual te interesan los siguientes:

Cruceros por el Mediterráneo para tu viaje fin de curso

Fin de Exámenes en Albufeira #TFPICADE2014

Ventajas al viajar con el Carné Joven y el Carné ISIC

¿Cancún o República Dominicana?

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + catorce =