Viaje fin de curso por Europa

Viaje fin de curso a Berlín

Habéis terminado el instituto. Es el momento perfecto para preparar un buen makuto y lanzaros a la ruta por Europa, descubrir las ciudades que traspasan nuestras fronteras, sumergiros en la historia, aprender otros idiomas y sobretodo, vivirlo con vuestros amigos. Como especialistas en viajes en grupo, os dejamos los tres tipos de circuitos más completos para lanzaros a la aventura europea, ¿estáis preparados?

Viena, Praga y Berlín

Praga

Una semana completa donde sólo tendréis que preocuparos por disfrutar de vivir la experiencia europea. Antiguamente era llamada la ruta imperial, un camino comercial que separaba las ciudades de Viena a Budapest. Tres ciudades cargadas de historia a sus espaldas, pero también de planes para gustos y colores.  ¿Estáis preparados para despegar??? En el comparador de vuelos Skyscanner encontraréis todas las opciones de vuelo… Comienza el viaje!

Viena

En Viena descubriréis los palacios de la princesa Sissí (seguro que os suena) y aprovechar para ver conciertos al aire libre, exposiciones y sentiros como auténticos príncipes y princesas.

Praga

Os enamoraréis de Praga nada más piséis la plaza del reloj astronómico. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es también la ciudad con mayor número de conciertos de jazz y cuenta con la discoteca más grande de Europa Central, la Karlovy Lazne. Cinco plantas de música donde bailar hasta el amanecer.

Antes debéis visitar el Puente de Carlos, la casa de Kafka, el barrio judío y el castillo. Si os quedáis con ganas de conocer más a fondo la ciudad aquí os dejamos un recorrido de un día por Praga y una página con toda la información práctica. ¡Iréis bien equipados!

Berlín

¿Listos para conocer Berlín? Tendréis dos días con tiempo, ¡Aprovechadlo porque os sabrá a poco! Cada barrio es distinto, así como cada parque. Una de las ciudades con más historia de Europa, os embaucará de tal modo que acabaréis reservando vuestra próxima visita.

¿Qué es lo que no os podéis perder? El muro de Berlín, por supuesto, pero también la ciudad de los museos, la puerta de Brandemburgo, el karaoke de Mauerpark y alguna de las discotecas donde bailaréis hasta que salga el sol en Kreuzberg. No os perdáis nuestro post de Berlín en un día, ni esta página con toda la información para no perderos nada de la ciudad.

París, Bruselas, Amberes y Ámsterdam

amsterdam

Una ruta para visitar cuatro ciudades que os dejarán sin palabras. No os cansaréis de conocer las curiosidades que rodean a cada una de ellas. Si sabéis francés, ¡es el momento de practicarlo!

París

Dos días en París os sabrán a poco aunque serán suficientes para conocer todo lo que la ciudad tiene para ofreceros. Una ciudad de cine con escenarios para gustos y colores. No debéis perderos la Torre Eiffel, los campos Elíseos, el Louvre (y la Sonrisa de Mona Lissa), Moulin Rouge y el MontMaitre de Amelie y las vistas desde el Museo Nacional de Arte Moderno Pompidou. Si no os queréis perder nada no os perdáis nuestro post París en un día😉

Bruselas y Amberes

Tras ver París todo os sabrá a poco aunque los Países Bajos os sorprenderán por su sencillez y belleza extremas. En Bruselas debéis haceros una foto con el Manneken Pis y probar por supuesto el chocolate belga J Amberes es conocida como la capital mundial de los diamantes, ¡así que ya sabéis cuál será el regalo para vuestra madre!

Amsterdam

En Ámsterdam no podréis dejar de sonreír con la ciudad en la que viviréis dos días completos. La mejor manera de conocerla es en bici, ¡os lo pasaréis en grande! Recorred los canales, visitar la fábrica de Heineken, alguno de los coffee shops, el barrio rojo, la plaza Damn, y los conciertos con música en directo 😉 ¡No olvidéis enviadnos una foto desde el famoso “I Am Amsterdam” en la plaza de los museos Museumplein! Para no desaprovechar el tiempo os contamos nuestros #funplanes favoritos en el post Ámsterdam en un día.

Italia

Venecia

 

Si habéis decidido poner en práctica vuestros conocimientos de italiano y conocer las maravillas del país mediterráneo os recomendamos dos opciones de viajes. Ambos recorren la Toscana Italiana, salvo que el primero disfruta de la Torre de Pisa mientras que el segundo ofrece la posibilidad de conocer los canales venecianos. Si queréis conocer todo lo que os depara la Toscana no os perdáis el blog de viajes Vive Toscana.

Roma – Florencia – Pisa

¿Queréis conocer el coliseo Romano, el arte en estado puro, la Torre de Pisa? Esta es vuestro circuito. Durante el día aprenderéis historia del arte y por la noche degustaréis el Limoncello acompañando al helado italiano. En Roma no os perdáis la Fontana di Trevi, la Piazza di Spagna, el barrio del Trastévere (repleto de artistas), una ciudad donde desearéis volver.

Florencia tiene todo y más donde elegir. Ha sido elegida entre todas las ciudades italianas como “la ciudad del Arte”. Allí conoceréis al David de Miguel Ángel y el atardecer más espectacular desde el Ponte Vecchio.

¿Qué tiene pisa que tanto atrae? Por supuesto, además de su famosa Torre Inclinada en la Piazza dei Miracoli, también tiene otros edificios blancos que la han convertido en Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cada año recibe más de 100.000 turistas, ¡no os la perdáis!

Florencia – Venecia – Roma

Un recorrido que os llevará por las ciudades más grandes de la Toscana Italiana, Roma y Venecia. Si elegís esta opción no os arrepentiréis, pues seréis de los pocos que conocerán la ciudad inundada, Venecia. Podréis montar en góndola y perseguir a las palomas en la Plaza de San Marcos. La ciudad cuenta con 400 puentes y 118 pequeñas islas, ¿os dará tiempo a ver todas?

¿Ya habéis elegido destino? En Hostelworld podréis elegir entre cientos de hostels!!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 12 =