Viaje fin de curso a medida en Ámsterdam – Be Independent

Viaje fin de curso a Amsterdam

Os estaréis preguntando, ¿de qué va esto de #BeIndependent? Como expertos especializados en viajes en grupo os invitamos a montaros el viaje perfecto a medida acorde a vuestros gustos y necesidades.

¿Tenéis que pensar en todo lo qué hacer? Nada de eso, ¡ni se os ocurra pensarlo! Lo único que correrá de vuestra cuenta es el transporte y el avión hasta Ámsterdam, podéis ayudaros del buscador de vuelos Skyscanner para encontrar el mejor precio. Del resto nos encargamos nosotros, siempre siguiendo la línea de viaje que estáis buscando;)

¿Qué avión elegimos? La mejor manera de viajar a Ámsterdam es a bordo de un avión. Tardaréis menos de dos horas y en un abrir y cerrar de ojos ya estaréis en un hostel en pleno centro de la ciudad y al mejor precio. Por supuesto, el hostel os lo buscamos nosotros. También nos encargaremos de ir a buscaros al aeropuerto y traeros de vuelta a casa;) Las aerolíneas low cost han perdido la mala fama de hace unos años y ahora mismo son una opción más que económica para volar a Ámsterdam. Las aerolíneas que actualmente vuelan desde España a Ámsterdam son las siguientes: Transavia, Ryanair, Iberia, KLM, Swiss, Alitalia y Vueling.

¿Cómo es un fin de curso en Ámsterdam?

viaje fin de curso amsterdam

¿Hace falta decirlo? Una experiencia única, os lo decimos por experiencia;) Es un destino perfecto para los amantes de la cultura así como los fiesteros empedernidos. El número de días lo ponéis vosotros, aunque os aconsejamos no ir menos de cinco días y no más de siete de modo que no se os haga ni demasiado largo ni demasiado corto, ¡aunque se os pasará volando! Tenéis multitud de opciones pero como especialista en viajes en grupo os destacamos nuestras preferidas:

Visita a los Museos

visita a los museos amsterdam

La Casa Van Gogh, el Museo Hermitage y el Rijksmuseum donde descubrirñeis la famosa “Ronda de noche” de Rembrandt.

Heineken Experience

Fabrica de Heineken

¿Os gusta la cerveza? Aquí tenéis las mejores. Es parada una visita a la Fábrica de Heineken donde saldréis la mar de contentos, ¡Ya veréis!

Bici Birra Tour

Beerbike Amsterdam

Un tour a bordo de una bici birra, ¡La última moda para conocer la ciudad! Os lo pasaréis en grande y visitaréis las zonas más importantes de la ciudad de la bici;)

Crucero por los canales

Crucero por Amsterdam

¿Un río y nosotros sin bañarnos? Os proponemos un paseo en barco por los canales… ¡con bebidas incluidas por supuesto! Una fiesta que los holandeses toman como tradición sólo en las grandes ocasiones… ¡Vuestro fin de curso es una de ellas!

Pero por supuesto hay millones de cosas que hacer en Ámsterdam: alquilaros una bici para recorrer los 120 canales como un auténtico holandés, llegar hasta el Molino de la Cerveza Artesanal, visitar el Mercado de las Flores, la Plaza Damn, la Casa de Anna Frank, haceros una foto en Rembrandt Park junto al I Love Amsterdam y acabar imaginando en Vondelpark😉

¿Dónde nos alojaríamos?

Alojamiento Amsterdam

Desde nuestra experiencia y para que el precio no se os vaya de madre, os aconsejamos alojaros en uno de los cientos de Hostels que tiene la ciudad holandesa, aunque si queréis comodidad y confort, ¡también os buscamos el mejor hotel!

¿Estáis buscando alojamiento en Ámsterdam? Echádle un ojo a estos Hostels

¿Y por la noche?

Plaza Damn Amsterdam

¡Fiesta y más fiesta! El Barrio Rojo es de las zonas con más ambiente de Europa. No podéis dejar de pasar por Oudekerk, Nieuwmarkt y por supuesto un buenos rato en alguno de los coffeshops, ¡Pillines! Además, os proponemos un Tour Nocturno por los mejores bares tanto del Barrio Rojo como en las zonas de Rembrandtplein y Leidseplein donde encontraréis garitos abiertos hasta el amanecer y música en directo.

Nos conocemos Ámsterdam como la palma de nuestra mano, por eso hemos lanzado este viaje en grupo único y exclusivo para vosotros. Pondremos en un caldero nuestra experiencia con vuestras ideas y juntos conseguiremos organizar vuestro viaje de ensueño, ¿os convence? Poneos en contacto con nosotros y os lo montamos a medida, ¡#funplanes para gustos y colores! Nuestro objetivo: conseguir el viaje de vuestra vida 😉

Si necesitáis inspiración viajera no os perdáis nuestras guías de viaje

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 19 =