Las ventajas de hacer un crucero

Los cruceros están de moda. Son la nueva forma de viajar para todos los públicos pero especialmente para los jóvenes. A bordo del barco os esperan gran cantidad de experiencias inolvidables y en tierra ¡toda una ciudad por descubrir!

Para los que tenéis alma de viajeros, para los que os gusta la fiesta, para los enamorados del mar, para los que os no imagináis unas vacaciones sin el todo incluido, pero sobre todo para los que disfrutan viajando entre amigos ¡Un crucero es vuestra mejor opción! Pero si aún necesitáis más ventajas, os ofrecemos las más de mil razones por las que hacer un crucero.

Cada día un lugar diferente

destino_crucero

Imaginaros despertar cada día en un puerto distinto, un nuevo amanecer en una ciudad diferente, con sus calles por descubrir y su aroma por disfrutar.  Si reserváis plaza en los grupos de excursiones aprovecharéis el doble las visitas ya que no perderéis detalle de cada rincón por descubrir de cada ciudad.

Olvidaos de la maleta

Otra de las típicas ventajas de viajar en crucero, y os lo decimos por propia experiencia, es que no tendréis que hacer y deshacer la maleta a diario. Lo mejor que nos llevamos nosotros de un viaje al final siempre son los compañeros de viaje y los recuerdos. Os proponemos llevar la maleta medio vacía y llenarla con detalles y experiencias.

Sin horarios para comer

Cena_Crucero

Llega la hora de la comida y estáis hambrientos o acabáis de llegar al barco con ganas de merendar, ¡no os preocupéis por la hora! En todo momento podréis comer todo lo que os apetezca. Llegaréis a perder la noción del tiempo, estaréis disfrutando por completo de vuestras vacaciones. ¿Sabéis la libertad de estar por el barco sin preocuparos por el dinero o de llevar la cartera con vosotros y sabiendo que tenéis un TODO INCLUIDO a bordo?

Hotel flotante

Si necesitáis dormir os avisamos, los camarotes son comodísimos. Un auténtico hotel flotante donde poder recargar las pilas. Si a todas estas razones le sumamos que es una de las formas más baratas de viajar. ¿A que estáis esperando?

Fiesta 24 horas

Crucero_fiesta

Muchos os estaréis preguntando qué pasa en el barco cuando está en alta mar. La respuesta es diversión en todo momento. Llevar bañador para meteros en el jacuzzi, tened en cuenta que lo más probable es que os toque bailar algún día en la cubierta del barco en alguna de las actividades que se organizan. Espectáculos, gimnasio, biblioteca el placer y el ocio a vuestro alcance. Creednos, por propia experiencia os podemos asegurar que tendréis la sensación de que no os dará tiempo a disfrutar del barco.

Pero si el día se os ha quedado corto aún tenéis la noche y por qué no decirlo, mucha fiesta. Preparaos para conocer gente de otros países. En los cruceros se hace amigos de forma muy rápida y si estáis un poco desorientados iros a la discoteca.

Música, baile y copas, el ambiente perfecto para todas las noches, ¿aguantaréis 24 horas?

Si ya os vais de crucero no os perdáis esta guía sobre 10 consejos elaborada para tu viaje a bordo de un crucero.

Es cierto os habíamos prometido mil razones, os hemos propuesto unas pocas hasta las mil queremos completarlas con vuestros recuerdos a la vuelta. ¡Buen viaje marineros!

Fotos de Natalia García Gómez

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =