Ventajas del carnet de alberguista

Todos soñamos con lo mismo: unas vacaciones perfectas sin dejar vacía la hucha. Y aunque parezca exactamente eso, cosa de soñadores, se puede conseguir. ¿Cómo? Con un carnet que os abrirá las puertas a más de 200 alojamientos en toda España y más de 4.500 repartidos en otros países. Hoy os contamos cómo podéis haceros con él y conseguir con nosotros todas las ventajas del carnet de alberguista, ¡sólo tenéis que decírnoslo! 😉

Ventajas de tener el carnet de albergues

foto
El carnet os permitirá tener precios especiales en todos los albergues que se reparten en territorio nacional y en aquellos internacionales pertenecientes a la Federación Internacional de albergues Juveniles. En algunos de ellos, será imprescindible tenerlo para poder quedaros a pasar la noche allí.
También presentando el carnet tendréis un montón de descuentos en tiendas y en billetes de autobús, alquiler de coches, Telepizza… ¡y una interminable lista!

¿Qué es necesario para sacárselo?

Solamente tendréis que presentar el DNI o pasaporte y el importe, que atención, ¡sólo son seis euros si tenéis menos de 29 años! En el caso de haber superado ya la treintena, no os asustéis, que no hay mucha diferencia. Además, si soléis hacer el viaje en grupo o en familia, tendréis un precio especial para el carnet, 😉

 

Cómo conseguirlo

Tenéis la opción de hacerlo online directamente a través de este enlace o podéis acudir a cualquiera de las oficinas de España con la documentación indicada y el resguardo de pago realizado. Una vez lo tengáis en vuestro poder, ¡estamos seguros de que no habrá finde en el que se os pueda pillar en casa!

 

Reglamento

reglamento
Cada albergue tiene sus propias normas, pero si algo tienen en común es la hora de queda. Hay algunos que, por su tipología, a las 23:00 cierran las puertas y a partir de esta hora hay que guardar silencio hasta la mañana siguiente. Así que ya sabéis si volvéis de una noche de fiesta, máximo silencio a la hora de la recogida. Otro de los requisitos es llevarlo siempre que se vaya a hacer la inscripción. Y por último, recordar que el carnet tiene validez de un año, así que si queréis repetir el próximo verano tendréis que estar pendientes de renovarlo. ¿Preparados para recorrer el mundo?

Encuentra los mejores hostels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =