The Fun Plan resideña su web adaptada al formato responsive

Organizar un viaje cada vez es más sencillo, tanto que ahora es posible hacerlo desde un dispositivo móvil. Este es el objetivo de la agencia de viajes online The Fun Plan, que acaba de lanzar su último diseño responsive orientado a facilitar las reservas online desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o cualquier modelo de móvil.

De las 14.000 visitas mensuales que recibe la agencia online de viajes en grupo, más de la mitad se realizan desde dispositivos móviles y tablets, una cifra que gira en torno a las 7.200 visitas. “Los viajeros cada vez lo tienen más sencillo para viajar, y eso se nota su comportamiento”, afirma Jacobo Camba, CEO y fundador de The Fun Plan.

La nueva web de The Fun Plan es más clara e intuitiva, lo que facilita que el usuario pueda reservar o solicitar información sobre el producto que desee sin que se pierda por el camino. De esta manera, los clientes podrán organizar su viaje a golpe de click desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de “enchufarse” a un ordenador, tan sólo con un móvil y una conexión de datos o wifi. Además, incorpora una nueva sección de Destinos donde podrán consultar todas las actividades que se ofrecen en ciudades de España y Europa.

En tan sólo dos años la agencia online de viajes en grupo se ha convertido en un referente como organizadora de despedidas de solteros y viajes universitarios. The Fun Plan se encuentra en proceso de expansión del programa ICEX NEXT, cuenta con el apoyo de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro y en 2013 fue premiada por el Instituto de la Juventud (Injuve) con el Primer Premio en el Certamen de Jóvenes Emprendedores.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + veinte =