The Fun Plan centra su expansión internacional en Europa

The Fun Plan comienza su plan de expansión internacional enfocando su actividad en el mercado europeo. En 2015 el sector del turismo vuelve a retomar su senda del crecimiento tras un año de inflexión. Por este motivo, la agencia de viajes en grupo online ha decidido apostar por una expansión internacional en los países de Francia, Reino Unido y Alemania.

El Programa ICEX Next tiene por objetivo acelerar el crecimiento internacional de las pymes españolas que cuentan con un proyecto competitivo

Desde el mes de enero The Fun Plan se encuentra en pleno desarrollo internacional gracias a la colaboración del programa ICEX Next. El objetivo de ICEX Next es acelerar el crecimiento internacional de las pymes españolas que cuentan con un proyecto competitivo como el de The Fun Plan. Cada pyme dentro del programa recibirá hasta un máximo de 20.000 euros a lo largo de 24 meses.

Las empresas participantes en el programa cuentan con un producto propio, son potenciales exportadoras y tienen a su cargo personal cualificado con amplia capacidad financiera, como es el caso de The Fun Plan. Actualmente, la agencia de viajes online cuenta con cuatro personas contratadas a tiempo completo y se prevé la contratación de mayor número de personal para abordar con éxito este proyecto.

En tan sólo dos años The Fun Plan se ha posicionado como agencia de viajes líder para despedidas de solteros y viajes universitarios

Con sólo dos años de vida, The Fun Plan es una agencia especializada en viajes de diversión en grupo y se ha posicionado como agencia de viajes líder para despedidas de solteros y viajes universitarios. “The Fun Plan es una empresa con experiencia con un público definido por lo que es capaz de ofrecer un producto diferenciado que nos permite competir con las distintas agencias a nivel europeo”, afirma Jacobo Camba, socio fundador de la agencia de viajes online.

The Fun Plan apostará por los países europeos de Reino Unido, Francia y Alemania al ser los países que más contribuyen al aumento de llegadas internacionales en España. La expansión internacional de The Fun Plan gracias al progama ICEX Next es el tercer reconocimiento a la agencia de viajes online por parte de instituciones públicas y privadas tras ganar el Primer Premio del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores en 2013 del Instituto de la Juventud (INJUVE) y contar con el apoyo de la empresa pública ENISA, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La agencia desarrollará su expansión en Reino Unido, Francia y Alemania, los mayores contribuyentes del mercado internacional en España

En un futuro The Fun Plan centrará su impulsó comercial también en los destinos nórdicos de Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia debido su gran poder adquisitivo y por estar menos afectados por la estacionalidad, y en Italia, el cuarto mercado con mayor peso a nivel europeo en cuanto a llegadas internacionales a España.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =