Team Building

Las actividades de team building son la excusa perfecta para aliviar las tensiones en el trabajo y entablar relación entre los trabajadores de la empresa, siempre con un efecto positivo.

Y como en The Fun Plan nos lo pasamos de miedo organizando jornadas de team building con empresas, en esta sección hablamos de todas las opciones que hay para pasar una jornada o un fin de semana de lo más agradable con lso compis de curro.

Por un lado están las actividades indoor, que son aquellas que se celebran dentro de un espacio cerrado, como los juegos de escape, las actividades gastronómicas o aquellas en los que la bebida está presente. Véanse las catas de vino o cualquiera de nuestros workshops de bebidas.

Por otro las actividades outdoor. A nosotros nos encantan todas aquellas relacionadas con el mar, como por ejemplo un team-building a bordo de un velero donde todos los integrantes de la embarcación asumen lso diferentes roles que hay en la misma. Sí sí, esos en los que le podemos ordenar al jefe que haga el izado de velas y cosas del estilo.

Pero como hay tantas y tantas opciones para hacer, en esta sección encontraréis un montón de ideas para vuestras jornadas.