Team Building En Madrid: Actividades Originales Para Empresas

¿Estáis pensando organizar jornadas de teambuilding diferentes pero no sabéis qué hacer o en qué destino realizarlo? Madrid , sin duda alguna, es una de las ciudades con mayor oferta y servicios para la realización de este tipo de eventos, la cual ofrece infinidad de cosas que hacer y ver. ¿Preparados para descubrir nuevas alternativas en esta ciudad?

¿Estás cansado de ver siempre las mismas diez actividades que aparecen al realizar una búsqueda en internet o guías de eventos de teambuilding? A continuación, os presentamos numerosas alternativas con las que conseguir un evento totalmente innovador, las cuales han sido clasificadas en cuatro categorías diferentes: Madrid Activo, Gastronómico, Cultural y Etnológico.

Madrid Activo

¿Cansados de la típica gymkhana con pruebas de orientación por el campo? ¿Ya habéis realizado actividades de paintball en otra ocasión? Existen múltiples alternativas a estos planes tan típicos, entre las que se encuentran jornadas de escalada, parapente, barranquismo, juegos de escape en vivo, paseos en globo o incluso ¡vuelos en avionetas!

20161117-barranquismo

Madrid Gastronómico

Madrid es enormemente reconocida por su increíble gastronomía. Sin embargo, ¿por qué disfrutar de este arte con una comida en alguno de los comunes restaurantes de la ciudad si podéis organizar un rally de tapas por los bares y tabernas más característicos de la ciudad? O incluso, ¡realizar un curso de cocina madrileña!

20161117-curso-cocina

Madrid Cultural

Madrid es una ciudad con una larga y vibrante historia, en la cual se han conservado grandes edificios, estatuas y monumentos los cuales permiten adentrarse en las numerosas historias del municipio. Es por ello que, esta ciudad sea una parada obligatoria para todos los amantes del arte y de la historia.

Si bien, a primera vista no parece tan interesante a la hora de realizar actividades de teambuilding, ¿habéis pensado alguna vez reunir a vuestra empresa en privado en el interior de un museo de la ciudad? ¿No os parece mágico terminar el evento con un paseo al atardecer por las históricas calles de la ciudad?

20161117-madrid-atardecer

Madrid Enológico

Con denominación de origen propia, Madrid ofrece increíbles vinos con los que acompañar una velada tan importante como la cena de clausura de un evento. ¿Optaríais por una cata y degustación de vinos o una cena con una serie de vinos seleccionados en vez de la típica cena de gala?

20161117-cata-de-vinos

Como podéis ver, Madrid es la ciudad perfecta en la que planear eventos interesantes, divertidos y diferentes para vuestros empleados. No dudéis en salir de la oficina y organizar algunas de estas actividades únicas de team building con las que sin duda, conseguiréis fomentar la proximidad y la unión entre vuestros empleados, favoreciendo así el clima laboral de vuestra empresa.

Tras haber leído esta entrada del blog, ¿os atrevéis a organizar algo diferente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + Trece =