Sobre fiestas, deportes y viajes en grupo: Resumen semanal V

Despedidas de solteros y viajes en grupo

Despedidas de solteros y viajes en grupo

¡Viernes! 😀

Y como es costumbre, os dejamos las noticias más curiosas, interesantes y divertidas sobre despedidas de solter@s, deportes, gastronomía, destinos y viajes en grupo de los últimos días.

Noticia: Los 10 hoteles más raros del mundo

¿Dormirías en una cárcel, en un palacio de sal o en un hotel en forma de perro? Pues para los más intrépidos os dejamos este enlace con los hoteles más raros del mundo.

Noticia: Sevilla: Cuarta mejor ciudad mundial para la bici

¿Pensabas que en España ninguna ciudad formaba parte del ranking de mejores ciudades para la bici? Pues ¡sorpresa!, Sevilla ha sido elegida la cuarta por detrás solo de Ámsterdam, Copenhague y Utrecht.

Noticia: El mejor reclamo turístico de España

¿Te preguntas cuál es el mejor reclamo turístico de España? Pues la respuesta es el deporte, parece ser que la organización de estos grandes eventos es lo que más proyección internacional le da a nuestro país. Seguiremos confiando en el éxito de nuestros deportistas.

Noticia: ¿Hasta dónde llegan las mujeres en las despedidas de soltera?

Las opciones son muchas y variadas pero una cosa tenemos clara: “lo que pasa en la despedida de soltera, queda en la despedida de soltera” .

Aunque si tenéis alguna anécdota especialmente divertida que queráis contarnos, no dudéis en compartirla con nosotros dejándonos un comentario 😉

 

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =