Sobre fiestas, deporte y viajes en grupo : Resumen semanal I

Sobre fiestas, despedidas de soltero y viajes en grupo

logo_tfp_02_agua

 

Con este post inauguramos una nueva sección en el blog de The Fun Plan, donde os ofreceremos un breve resumen semanal de los datos más curiosos y entretenidos  sobre despedidas de soltero, eventos deportivos, viajes y turismo que hayan tenido lugar en los últimos siete días 😉

  •  El Costa Deliziosa ha regresado  de dar ¡la vuelta al mundo! 100 días de crucero en los que los viajeros han surcado los 7 mares y disfrutado de los 5 continentes de Barcelona a Savona. ¡Menudo viaje!

Noticia : http://blog.costacruceros.es/post/El-Costa-Deliziosa-regresa-de-su-Vuelta-al-Mundo.aspx

  •  ¿Conoces el Aqua Zumba, el Crossfit o el Hot Pilates?

Pues son algunos  los deportes que se posicionan este mes de abril como los “de moda” de cara a la operación bikini 2013 ¿Te atreves con alguno?

Noticia: http://saludpasion.com/los-deportes-de-moda-en-2013/#more-7129

  •  Esta semana en EEUU ha sido eco una noticia en un evento deportivo en Nebraska de esas que te ponen la piel de gallina: un niño con cáncer cerebral hace realidad su sueño marcando un touchdown con su equipo favorito de futbol americano.

Noticia: http://www.mundofox.com/videos/con-cancer-cerebral-nino-de-7-anos-anottouchdown-13153

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_Jmisv1Spck&w=320&h=240]
  • En cuanto a despedidas de solteros, esta semana ha tenido lugar una de las mas “glamurosas” que os podáis imaginar 😉 Luis Rollán, íntimo amigo de Ana Obregón se casa este mes de Junio y ha despedido su soltería esta semana en la sala Kudeta de Madrid con Alejandro Lequio, Bárbara Rey y Marujita Díaz entre otros… ¡Qué fiestón!

Noticia: http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/barbara-rey-marujita-diaz-y-alex-lequio-en-  la-despedida-de-soltero-de-luis-rollan

Escrito por
More from TheFunPlan

The Fun Plan resideña su web adaptada al formato responsive

Organizar un viaje cada vez es más sencillo, tanto que...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =