SanSan Festival pone ritmo a la Semana Santa

SanSan Festival

Consolidado como el primer gran festival al aire libre de la temporada en España, SanSan Festival nos ha regalado un año más la mejor música de los artistas nacionales. Cuatro días frenéticos donde el buen tiempo y la calidad de cartel han hecho que esta Semana Santa en Gandía sea diferente a ritmo de indie, pop-rock y música electrónica. Como novedad, el festival ha apostado en su segunda edición por el mestizaje, un estilo musical que el SanSan nos ofrece con el objetivo de marcar la diferencia respecto a otros festivales.

Con sólo dos ediciones el SanSan Festival ya ha creado escuela, y es que multitud de ciudades españolas quieren llevar este festival a sus calles gracias al éxito tanto económico como turístico que conlleva. Sin incidentes, retrasos ni cancelaciones, SanSan Festival ha cumplido los objetivos a los que se comprometió, siendo un éxito en todos los aspectos. Desde luego esto no sería posible sin el trabajo y la labor de la organización, la ciudad de Gandía y por supuesto los “sanseritos”, el público que un año más ha confiado en SanSan para vivir unos días de pascua musical ¡impresionante!

El escenario Desperados y el escenario Master´s han sido los encargados de acoger un despliegue musical ¡de categoría!

Artistas como Supersubmarina, Izal, La Pegatina, Dorian, Kiko Veneno,Nancys Rubias y muchos más han echado el resto para que los asistentes al festival vuelvan a sus casas con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta propuesta “made in spain” de la organización convierte al SanSan en el referente musical de los artistas nacionales para el resto del año. Y por si fuera poco, varios DJS han puesto el toque más fiestero al festival en una cabina ¡sobre un Hummer 4 x 4! Desde las alturas, Vinila Von Bismarck DJ, DJ Caro, Ferdinand DJ…y otros djs han amenizado este festival pionero en Semana Santa.

Música de día y de noche, en el Wonderwall Music Resort y alrededores, los jóvenes asistentes a este evento han tenido la oportunidad de disfrutar de la piscina, las tumbonas, las zonas de photocall y la animación por parte de la organización. Además de conciertos SanSan Festival también es sinónimo de diversión, risas y actividad frenética.

Y lo mejor de todo es que ¡la tercera edición del SanSan Festival ya está en marcha!

En palabras de Santiago Álvarez, el director del festival, “esperamos ansiosos la llegada del 2016 porque ya estamos trabajando en nuestra particular Pascua musical, con el compromiso de mantener una cuidada programación, excelente producción y organización a unos precios asequibles”

Calidad, buen ambiente, un cartel inmejorable y el mejor emplazamiento posible. SanSan Festival es todo eso y mucho más y nosotros también esperamos con ganas la tercera edición. Larga vida al buenrrollismo y ¡nos vemos en 2016!

¿Aún no tienes tu entrada? Puedes comprarla aquí. Y si también buscas un hostal, te mostramos los mejores para que hagas tu reserva.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 17 =