Salir de fiesta en Malta

Malta

Malta, esa pequeña isla situada en mitad del Mar Mediterráneo. Ahora se encuentra de moda entre los jóvenes más fiesteros ya que es muy fácil encontrar marcha en cada esquina, y además, a muy buen precio. En cuanto al ambiente es fantástico, hay un montón de gente de todas las edades y nacionalidades posibles, así que ya sabéis que allí podréis hacer muchos amigos y de paso practicar idiomas ¡algo que nunca viene mal!

Ahora viene la pregunta del millón cuando vais a un sitio de nuevas “¿Por dónde puedo salir de fiesta?” “¿Cuáles son los mejores garitos?”. Pues en The Fun Plan os damos una serie de ideas para que no os perdáis nada de nada y que vuestro viaje a Malta sea ideal. Preparad las maletas porque ¡volamos con destino a Malta!

Barrio Paceville

Paceville-Malta

*Foto de Marco Chiesa

La Valletta forma parte de la capital de Malta, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dentro de la capital se sitúa el barrio de St Julian, y es en esta zona dónde se encuentra Paceville. En este barrio es donde se concentra toda la fiesta de la zona. Podéis ir caminando perfectamente por sus calles y encontraros un montón de bares y pubs abiertos hasta altas horas de la mañana y en sus puertas, gente charlando y tomándose algo mientras disfruta de la música y del ambiente.

Bj’s Live Music Club

Os recomendamos que entréis a todas las discos posibles, ya que cada una tiene una peculiaridad distinta. Pero si tenéis que elegir una, no dudéis en ir a Bj’s Live Music Club, situada en Ball Street. Este es un local fuera de lo corriente. En él, cada día de la semana podréis disfrutar de un estilo de música diferente, así que habrá un día que sea especial para vosotros.

Discotecas en Rabat y San Gwann

Discoteca Malta

Gianpula

Si alguna noche queréis salir de Valletta, cambiar un poco de ambiente y conocer sitios nuevos dónde también hay mucha fiesta, tenéis que ir al pueblo de Rabat, muy cercano a la Valletta. En él encontraréis la discoteca Gianpula, con una capacidad para 4.000 personas y tres salas diferentes, se convierte en la mayor discoteca de Malta. Abre todos los viernes y sábado durante el verano.

Aria

Otra opción que tenéis es acercaros al pequeño pueblo de San Gwann, también próximo a Malta. Allí descubriréis la discoteca Aria, famosa por sus fiestas en la piscina. Así que ya sabéis, cuando vayáis a esta discoteca no os olvides el bañador o el biquini y una mochila para meter vuestras cosas ya que se va a convertir en un imprescindible para esa noche.

Fiesta única en la Isla de Gozo

Isla de Gozo

*Foto de Daniel Lombraña González

La Grotta

¿Qué queréis una fiesta especial en un sitio único y diferente? Pues no hay más que hablar, os tenéis que coger un barco y dirigiros a la Isla de Gozo. Allí también hay mucho ambiente con un montón de sitios para salir de fiesta y disfrutar de la noche maltesa. Pero si queréis un sitio concreto, en The Fun Plan os recomendamos La Grotta, discoteca increíble al aire libre dónde podéis bailar y darlo todo a la par que disfrutáis de unas vistas increíbles del entorno.

¿Estáis buscando alojamiento en Malta? Echadle un vistazo a estos hostels

Escrito por
More from TheFunPlan

4 Puestas de sol en Mallorca para soñadores

Dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno....
Leer más

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =