Cristina Vara

Cris

Mi nombre es Cristina, pero lo más probable es que acabéis llamándome Cris. He estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual, aunque si el ser veleta fuera una profesión, esa sería la mía: me dejo ir a donde me lleve el viento.

Me encanta soñar y descubrir nuevos lugares. Durante varios veranos me he dedicado al mundo de la animación turística y sociocultural, trabajando cada temporada en un sitio diferente. Mi última aventura ha sido el vivir la experiencia de aupair en Cashel (Irlanda) durante, aproximadamente, un año.

Mi viaje perfecto sería aquel en el que metiera cuatro cosas en una mochila, llegar al aeropuerto o estación de tren y dejar que el azar eligiera mi destino. Eso, o poner el dedo sin mirar en un punto de la bola del mundo mientras ésta gira.

Como todavía me quedan muchos lugares por visitar, de momento me conformo con leer y ver fotografías sobre aquellos en los que todavía no he estado. Así que sí, en The Fun Plan soy la persona que está al otro lado del ordenador viendo y leyendo todo lo que nos contáis acerca de vuestros viajes. Y si queréis viajar a Europa, ¡no hay país que se me resista! 😉

¡Estoy deseando que me descubráis planes y lugares nuevos! Podéis hacerlo escribiendo a comunicacion@thefunplan.com