¿Por qué el fin de año en Madeira mola tanto?

Es de suponer que la gran mayoría de vosotros conocéis las fiestas de fin de año en Madeira. Y como este año hemos preparado varios planes para fin de año en Portugal, os queremos mostrar más de cerca las maravillas de esta región y el porqué sus fiestas de fin de de año molan tanto.

Madeira es una de las dos regiones autónomas de Portugal (la otra es Azores). A menos de 3 horas en avión de Madrid, es un arquipiélago en medio del Océano Atlántico formado por 5 islas, de las cuales sólo dos están habitadas: Madeira y Porto Santo. Dos de ellas son conocidas como las Islas Desiertas y por último están las Islas Salvajes.

Las fiestas de fin de año en Madeira se concentran en Funchal, la capital del archipiélago. A lo largo de su bahía están la mayoría de los 35 puestos desde los que se lanzan los fuegos artificiales en la isla, condecorados con el Record Guiness por ser “los fuegos artificiales más grandes del mundo”.

Un espectáculo de sonido, luz y color que ilumina el cielo madeirense en una de las imágenes más conocidas de la isla junto con sus casas tradicionales de Santana. Y no sólo ilumina la ciudad sus fuegos, sino que la iluminación pública es una de las características durante todas las navidades. En el siguiente link programa fin de año en Funchal podréis ver todas las fiestas que tienen lugar durante el mes de diciembre.

Como os decíamos al principio, hemos creado una serie de viajes a Portugal en fin de año. Uno de los programas más demandados es el de Madeira. De hecho, ya sólo nos quedan unas pocas plazas desde Barcelona para nuestro programa de 5 noches en Madeira (ver aquí).

De todos modos, para todos aquellos que vayáis a estar estas navidades en Madeira tenemos varias actividades a vuestra disposición, desde salidas en catamarán para ver ballenas, experiencias de buceo, paseo en teleférico, catas de vino o tours guiados, para lo cual nos podéis contactar aquí.

Escrito por
More from TheFunPlan

Fiestas y Festivales de Diciembre

El último mes del año viene cargado de fiestas para...
Leer más

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + uno =