Planes divertidos en Portugal octubre 2013

Paseo en bici Lisboa

Paseo en bici Lisboa

Tenemos que reconocerlo, sentimos adoración por Portugal. En el equipo de The Fun Plan estamos muy ligados a nuestro país vecino, y siempre que podemos nos damos una escapada. Si todavía no has estado y estás pensado en darte un pequeño capricho, te proponemos cinco planes divertidos para octubre que harán que te convenzas al 100% 🙂

1- ¿Pensando en una villa con casa rural para una escapada? En Ponte de Lima  te sentirás como en casa. Vivirás una experiencia única rodeado de naturaleza y tranquilidad. Si te apetece descansar es un plan perfecto, y si quieres un poco de movimiento podrás disfrutar de actividades al aire libre que te harán subir las pulsaciones.

2- La Finca Casal do Frade en La Aldeia Do Meco (Setúbal)A media hora de Lisboa tienes una combinación de propuestas difícil de igualar: mar, campo, tierra y estrellas. Te podrás perder en interminables caminatas por sus playas kilométricas. ¡Un funplan en toda regla!

3- ¿Buscando sensaciones y experiencias nuevas? Haz tu primer salto negativo en Pena Aventura Park (Ribeira de Pena distrito de Vila Real). Para hacer en pareja o con tu grupo de amigotes, es una actividad en el que te unen a dos cabos y te sujetan a una cuerda elástica. ¡El resto tendrás que descubrirlo!

4- Para conocer la ciudad de Lisboa que mejor que ¡El Barco Bus HippoTrip! Por tierra y… ¡por mar! Un paseo más que apetecible en este mes de octubre en el que disfrutar de las vistas terrestres y profundizar en el encanto cultural e histórico de la capital de Portugal.

5-  Partida de Paintball en Albufeira. Ideal para un fin de semana en grupo en el Algarve portugués. Si nos ha tenido una buena semana, si quieres descargar o simplemente pasar un buen rato no se nos ocurre una actividad más divertida. Eso sí, recuerda que es sólo un juego 🙂

Con todas estas posibilidades donde elegir, ¿por cuál te decantas funplanero?

Etiquetas del post
, , ,
Escrito por
More from TheFunPlan

Requisitos para viajar al Caribe

¡Tenéis todo preparado! Os habéis decidido y lanzaros a la...
Leer más

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =