Planes divertidos en España octubre 2013

 

España respira otoño y, afortunadamente, viene con una gran variedad de planes divertidos para que los disfrutemos. ¡Qué no se diga que no sabemos pasarlo muy bien!. En The Fun Plan te presentamos 7 propuestas para lo que queda de octubre y el puente de noviembre, para que vayas haciendo hueco en tu agenda y te lo pases en grande 🙂

 1- ¿Buscas una Noche de Halloween diferente?  Pues en el Cementerio de Las Ánimas  en Navalcarnero (Madrid) tienes el plan perfecto para pasártelo de miedo con tus amigos. Recepción en el museo de la familia Dam, cena en la iglesia con barra libre durante la misma, discoteca y cuando el cuerpo no pueda más a dormir en tiendas (si no eres capaz tienes la posibilidad de hacerlo en hotel).

2- ¿Rematamos los últimos coletazos de buen tiempo con un velero? Reserva el puente de noviembre y la Costa Catalana como destino. En Badalona podrás disfrutar del otoño en velero y contemplar los fondeos y puertos de Cala Bona y Cala Giberola, Palamós y Sant Feliu de Guixols.

3- Si lo tuyo es el mar estás de enhorabuena. Te proponemos un plan de Catamarán en Lanzarote que parte desde Puerto Calero. Canarias, mar y el encanto de Lanzarote se unen en una ruta en la que no faltará la buena comida y la bebida. ¡Funplan a la vista!

4- Si lo que prefieres es un plan más a mano, divertido  y acorde a tu bolsillo, el Restaurante Pele Mele  (Madrid) es una excelente opción. Buena comida y espectáculos que no te dejarán indiferente. El resto lo tendrás que descubrir tú 🙂

5- ¿Escapada a Barcelona? ¡Dí que sí! En el Diario del Viajero  recomiendan 7 lugares (no tan típicos) que visitar en la Ciudad Condal. Laberintos, carrozas fúnebres, chocolate y mucho más.

6- ¡Nos encanta el otoño en Madrid! Monumentos, museos, jardines… Todo aderezado por el gran ambiente que rodea a las plazas y calles más céntricas de la capital. Descubre todo lo que puedes hacer durante un fin de semana gracias a los consejos de HomeAway.

7- En octubre empieza a refrescar, pero si sale un día bueno y tienes la oportunidad, ¡a la playa!. Diez playas de otoño para amantes de la naturaleza y la soledad en el blog de ABC Viajar “Guía Repsol”. Belleza en estado puro 🙂

Con todos estos planes a nosotros se nos hace difícil quedarnos con uno solo. Y tú funplanero, ¿con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =