¿Cómo organizar una despedida de soltero en Ibiza con éxito?

Despedida de soltero en Ibiza - Water Ski

Uno de los destinos preferidos para disfrutar de las vacaciones de verano y uno de los mejores sitios para celebrar la despedida de soltero perfecta. Ibiza tiene de todo: deportes, playas, puestas de sol y fiesta, mucha fiesta para todos los gustos.Si la despedida de vuestro amigo se celebra en Ibiza, os damos los mejores consejos e ideas para que salga perfecta.

¿Cómo empezar el día? Depende. Si el novio no es muy amigo del mar, pero le gustan las emociones fuertes, podéis organizar una partida de Paintball. Suelen durar unas dos horas tras las que podéis disfrutar de una barbacoa al lado del mar.

Paintball Ibiza en despedida de soltero

La creciente demanda de turistas en la isla ha provocado la aparición de nuevas actividades de aventura. ¡Estáis de suerte! ¿Por qué no probar algo nuevo como el Airzone? Podéis disfrazar al novio dentro de una pelota hinchable de tres metros en la que podrá flotar en la piscina, en el mar, y revolcado por los suelos…no suena mal para una despedida, ¿no?
Seamos sinceros, no llevéis al novio a Ibiza si no le convence el mar. Es la isla perfecta para lanzarle al vacío y aventurarle a probar alguna de las actividades acuáticas que le dejarán de vuelta y media. Podéis hacer que vuele por los aires con una sesión de Parasailing o subirle la adrenalina con una sesión de Jet ski encima de una moto de agua. Si ya queréis ponerle a prueba reservadle una sesión de Water ski, ¡ya veréis qué risas!

Silhouette of man on jetski at sea
Si lo que queréis es divertiros a lo grande no dejéis de probar la Banana Acuática o el Ringo (un flotador gigante para tres personas, no lo confundáis con el miembro de los Beatles). Todas estas actividades suelen durar 15 minutos, más que suficiente para quedaros como nuevos, ¡os lo aseguramos! Además, suelen incluir alguna bebida durante la actividad para que os hidratéis y os mantengáis animados durante todo el día.

Teenager Tubing Outside Boat Wake
Sin embargo, no podemos hablar de Ibiza sin hablaros de su plato estrella de los viajes de grupos en la isla: las fiestas en barco. No sólo es destino de turistas extranjeros, sino que cada vez hay una mayor demanda del sector nacional. Lo más importante es asegurarnos que el barco cumpla toda la normativa necesaria para poder organizar dicha fiesta con las medidas de seguridad adecuadas. Nos evitaremos más de un disgusto. Segundo: precaución, conciencia y ¡a pasarlo en grande!

fiesta en barco en ibiza

Muchas ofrecen la posibilidad de visitar la isla de Formentera y pasar un día en la playa. Algunas incluso incluyen entradas a discotecas a precio reducido lo que hará que vuestros bolsillos no tiemblen al volver a casa.

despedida soltero en ibiza

Ibiza ofrece todo esto y más, estos son sólo algunas ideas que convertirán vuestra despedida algo del todo inolvidable. Si queréis más información sobre alguna de ellas no dudéis en consultarnos aquí.

En caso de que necesitéis más consejos os dejamos una guía práctica para que no os perdáis ningún detalle en vuestro viaje. Y su no sabéis donde pasar la noche en este enlace podréis encontrar los mejores alojamientos en Ibiza.

 Compra aquí tus entradas para las discotecas de Ibiza

Escrito por
More from TheFunPlan

Mejores discotecas de Gran Canaria

Gran Canaria es el destino perfecto busquéis lo que busquéis....
Leer más

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Doce =