Música para viajar

Furgo para viajar

Es época de coger el coche e irse a cualquier lugar alejado de la ciudad con vuestro grupo de amigos. ¿Tenéis los temas preparados? En The Fun Plan hemos hecho una selección de nuestras canciones favoritas para viajar y disfrutar del “trip”, como siempre, para gustos y colores;) ¡Buen viaje!

Para un road trip

Una de las canciones que no pueden faltar en vuestro repertorio es sin duda Passenger de Iggy Pop, un clásico entre los clásicos a la hora de viajar. También está muy demandada la canción de Paradise de Coldplay gracias a la que os trasladaréis al paraíso hacia donde os dirijáis. Podéis viajar por el mundo con Calle 13  con La vuelta al mundo, ir a Francia con Le Long de la Route de Zaz y disfrutar del camino con Drive de REM.

Para los clásicos de los 80

Los Beatles, Oasis, La Credence, Roxette, Aerosmith o Counting Crows, Eagle Eye Cherry, están especialmente dedicados para los nacidos en los años ochenta.

¿Quién no se ha alegrado con el Here Comes the Sun, cantado Have you ever seen the rain a grito pelado, Save Tonight o emocionado con Crazy? Si no estáis seguros del gusto musical de vuestro acompañante con estos temas no fallaréis;)

fallas

Para los rumberos

La Pegatina, Los Delicuentes, Muchachito Bombo Infierno, El Puchero del Hortelano…son perfectos referentes para pasar el mejor de los ratos, sobre todo si os dirigís hacia el sur.

Las horas pasarán volando entre rumba y rumba, os darán ganas de parar el coche y salir a echaros unos bailes. Os recomendamos La Quiero a Morir, La Primavera Trompetera o Miranda..¡qué os divirtáis!

Para los rockeros

Loquillo, Reincidentes, Platero y Tú…siempre son un buen referente a la hora de animar el ambiente al cantar. No podéis dejar de poner Feo, fuerte y formal de Loquillo, Ama y ensancha el alma de Extremoduro o En blanco y Negro de Barricada. Acabaréis con la cabeza como un bombo pero os lo pasaréis de miedo recordando buenos tiempos.

Para los modernos

Gotye, Mumford and Sons, Calvin Harris e incluso Avicci son nombres que están en el panorama musical más actual. Con estos temas os pondréis pronto al día de todos los éxitos para disfrutar del mejor de los veranos al más puro estilo hypster y acabar conociendo los temazos del 2014. Os dejamos uno de nuestros favoritos, Feel so close de Calvin Harris.

 

Música para viajar

Para los cinéfilos

Os sentiréis como el mismísimo Christopher McCandless, el protagonista de la película “Hacia Rutas Salvajes”, con la canción Far Behind de Eddie Vedder, un grito de guerra hacia el mundo consumista que os llevará a la más pura naturaleza.

También podéis emocionaros como Tom Cruise y su Free Fallen deTom Petty en “Jerry Maguire” o como los mafiosos de “Reservoir Dogs” con Stuck in the middle with you de Steelers Wheel.

Para los cantarines

Si sois un grupo animado y os gusta el espectáculo no podéis dejar de pinchar Un beso y una flor de Nino Bravo, Cuéntame un Cuento de Celtas Cortos, cualquier canción de Adelle para corazones rotos y el último éxito del verano, Happy de Farren Williams.

Podéis escuchar todos los temas en nuestra lista de temas en nuestra Fun Travel Music List del Spotify amenizada por nuestra #funplanner Meryy Jane: Fun Travel Music

¿Nos recomendáis alguno más? Enviarnos vuestras recomendaciones vía Facebook o twitter con el hagstad #funtravelmusic

 

More from María Martín Flores

Un viaje al teatro

“Donde quiera que haya sociedad humana, el irreprimible Espíritu de...
Leer más

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =