Los mejores planes para Primavera

Los mejores planes para la primavera

Llega el calorcito y lo que más apetece es calzarse las bambas, el pantalón corto o la falda y salir a disfrutar del solecito en la mejor compañía. Solos o acompañados, os dejamos con los mejores planes para aprovechar la estación primaveral. ¡Y cuidado con la alergia!

Seguro que muchos vivís en Madrid pero ni siquiera la conocéis. ¡Ahora es la época! Apuntaros a un Tour Segway por Madrid que os llevará por los lugares más emblemáticos de la capital a bordo de la última tecnología… ¡Y la más divertida!

Segway Madrid

También es tiempo de sacar la bici a pasear  por la Casa de Campo o Madrid Río, os aseguramos que no seréis los únicos que lucirán el modelito ciclista. Los más tranquilos ir a pasar una tarde en el parque del Buen Retiro, o tomar unas cañas en alguna de las terrazas de los barrios de Lavapiés o La Latina, especialmente recomendable Casa Granada, desde donde tendréis las mejores vistas de la capital. Y por supuesto, un domingo sin rastro… ¡No es domingo!

¿Y el mar? ¿No tenéis ganas ya de pegaros un chapuzón y poneros el sombrero y bañador? Si estáis por alguna ciudad costera como Barcelona daros un homenaje con un paseo en velero por el Mediterráneo para recibir al buen tiempo. Seguro que iréis más contentos a trabajar después de un fin de semana en alta mar.

Paseo en Velero

Ya se sabe, en primavera la sangre altera, y seguro que más de uno ya está buscando nuevas aventuras. ¿Qué os parece un tour en helicóptero en Portugal? Al más puro estilo señorito pero con el toque James Bond para contar la batallita en la oficina. Si los altos vuelos no os van, también podéis descubrir los secretos de una ciudad como si de un juego se tratara. Por ejemplo,  una búsqueda del tesoro por Lisboa. ¡Nos diréis que no es original!

Beer Bike Amsterdam

Para los más internacionales es tiempo perfecto para viajar a las ciudades europeas como Ámsterdam. No sólo por ver los inmesos campos de tulipanes o visitar alguno de sus Coffee Shops, sino también experimentar un Tour Cervecero por la ciudad holandesa. ¿Hay una mejor forma de hacer turismo? Aunque si lo que os gusta es el buen comer, podéis conocer alguna ciudad europea como Berlín, a través de sus mejores platos y restaurantes. Saciaréis vuestro apetito por descontado. ¡Qué aproveche!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =