Los mejores hostels de Barcelona

Hostel en Barcelona

Lleváis meses planeando la despedida en Barcelona y ¡horror! Os habéis dado cuenta de que tenéis todo pensado al detalle menos el alojamiento, ¿cuál es el sitio perfecto donde descansar después de una despedida de solteros? ¡Un hostel!

La última moda está en estos lugares únicos, singulares y adaptados al siglo XXI. Los hostels ya no son cosa de mochilero, ahora también son de despedidas… Os desvelamos dónde se encuentran los mejores en la ciudad de Barcelona 😉 Y si alguno de ellos os acaba convenciendo, lo podéis reservar a los mejores precios en Hostelworld, pinchando aquí.

Bon Moustache Hostel

Bon Moustache Hostel Barcelona

Amantes de la cultura Bon Moustache, este es vuestro hostel. No hay más que seguir su lema: “Home is where my moustache is”. La cultura Bon Moustache nace de un colectivo de artistas Bon Moustache venidos nada menos que de Berlín. ¿Su filosofía? La fiesta, la música electrónica y el diseño de ropa, siempre con los bigotes como seña de identidad. Además, el hostel está situado en la zona más cool de Barcelona al lado del Barrio del Borne. Si elegís este hostel igual os veis dentro de fiestas como la que os enseñamos en este vídeo, ¿os animáis?

Si os entra apetito tenemos las mejores recomendaciones de restaurantes

Sant Jordi Hostels

Sant-Jordi-Hostel-Rock-Palace

Ellos dicen que alojarse con ellos es una “experiencia única”. Todo el personal contratado ha sido alguna vez mochilero, con lo que entienden perfectamente las necesidades del visitante de paso, ¡tendréis todas las comodidades a vuestro alcance!

Sant Jordi Hostel Rock Palace

¿Los novios son amantes del rock? No lo dudéis, meterles en el palacio del rock por excelencia. Una decoración inspirada en la mejor música rock de todos los tiempos con colecciones exclusivas de guitarras. Pero eso no es todo, ¡tienen piscina en la azotea!

Situado en el distrito de L’Eixample, en tan sólo cinco minutos podéis estar en el barrio Gótico para iros de cañas y comenzar la despedida más rockera que os podáis imaginar. Lleva abierto desde febrero de este año pero tan sólo mirad en este vídeo cómo se lo pasaban hace un año en plena construcción… ¡Que comience la función!

Sant Jordi Hostel Sagrada Familia

“Más que un hostal, es una experiencia”. Con este lema se presenta el Hostel más artístico y moderno que hemos encontrado en Barcelona, especialmente dedicado a aquellos amantes del arte urbano. Cuenta con una zona común abierta durante 24 horas con amplios sofás dónde descansar y conocer a gente de todo el mundo. Ha recibido varios premios de reconocimiento como un Certificado de Excelencia de Tripadvisor, premio al mejor ambiente por Hostelbookers y el premio a la mejor selección de calidad por HolidayCheck 😉

Sant Jordi Hostel Grácia

Los más bohemios no dudéis en quedaros, o por lo menos pasaros por este magnífico hostel en el barrio de Grácia de Barcelona. Un ambiente chic que invita a dejarnos llevar por el arte de las cosas sencillas y un lugar perfecto para los amantes de las bicicletas. De hecho, es el único hostel de Barcelona cuyas instalaciones albergan bicicletas de piñón fijo, tan de moda entre los hipsters. Así que si estáis pensando en un tour con bici por Barna, ¡este es vuestro sitio! En 2013 recibieron el premio al mejor personal por hostelbookers.

Así que ya sabéis, apuntaros a la moda hostel: bueno, bonito, barato y completar vuestro viaje con comidas y cenas en restaurantes ¡para todos los bolsillos!

¿Te ha gustado alguno? En este link puedes reservarlo con los mejores precios

Escrito por
More from TheFunPlan

Más alto que los cóndores – Aconcagüa (II)

Sopla el viento y nos revolvemos en la tienda, me...
Leer más

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =