Las mejores fiestas en barco de Europa

Fiesta en Barco en Ibiza

Para animaros la vuelta al trabajo os traemos una selección de las mejores fiestas en barco que ya han comenzado en las costas de toda Europa, un #funplan perfecto para una escapada de fin de semana: solecito, musiquita y unos bañitos en la mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Fiestas en barco en Portugal

Algarexperience_Belize_Sunset WLive DJ 1335

¿Os imagináis vivir una auténtica fiesta pirata a bordo de un catamarán de época? El pueblo costero de Vilamoura celebra cada sábado desde el 17 de mayo una fiesta pirata que recorre el litoral del Algarve rumbo a Barlovento, al ritmo de la mejor música y entrada a las mejores discotecas… ¡Toda una aventura pirata!

¿Y una barbacoa en alta mar? Si no lo habéis hecho nunca, es vuestro momento. Y si no conocéis la Albufeira, es vuestro lugar… ¡No os arrepentiréis! También podéis disfrutar del atardecer al más puro estilo portugués en un “Sunset Party Cruise”. Sólo se realiza los fines de semana de verano pero es ¡la mejor manera de comenzar la noche en el Algarve!

Os dejamos el listado de todas las fiestas en barco de Portugal.

Fiestas en barco en España

Islas Baleares

Magic Boat Party

La manera más divertida de conocer las islas Baleares: a bordo de un barco… ¡cómo no podía ser menos! Visitar Ibiza y Formentera en un catamarán velero de súper-lujo bailando al ritmo de la música con los mejores Dj’s de la costa. Los más atrevidos incluso pueden dar una vuelta en moto de agua, practicar paddle surf o snorkel;)

A partir del mes de mayo podéis visitar los rincones de la isla de Ibiza a bordo de una de las fiestas más sonadas de Baleares con capacidad para 150 personas… ¡Ahí es nada! Además, todos los miércoles y jueves de verano sale rumbo al mar la fiesta en barco Pachá Ibiza, la más exclusiva de la isla. Aquí tenéis un listado de todas las fiestas en barco de Ibiza.

¿Y si estáis en Mallorca? Tenéis que ir a partir del 26 de mayo hasta Magalluf, pueblo costero donde se monta una de las fiestas más grandes en barco, y no bromeamos. Un crucero de 250 personas con ganas de desmadre y juerga continua… ¡No decimos más!

Alicante y Valencia

Si queréis escaparos de fin de semana como si del fin del mundo se tratase este es vuestro #funplan.  Una fiesta en alta mar durante toda la noche hasta el amanecer por la costa alicantina, un destino que no pilla ni muy lejos,  ni muy cerca y apto para todos los bolsillos ¡Eso siempre!;) Aquí tenéis las fiestas y paseos en barco en Alicante.

Es el sitio de veraneo de moda: Gandía, ¿Y si los disfrutáis a bordo de un catamarán? Surcar el mediterráneo de la manera más original y con la mejor fiesta, ¡No podéis pedir nada mejor!

También podéis degustar una buena paella valenciana a bordo de un catamarán en la ciudad de Valencia. Sale todos los sábados desde el Puerto Naútico de la ciudad y es posible elegir si disfrutar de la puesta de sol y bailar toda la noche en alta mar o darse un chapuzón durante el día con barbacoa incluida ¡Aquí todo vale!

Costa Brava

Fiesta en barco valencia 12

La fiesta en barco en la Costa Brava es algo que toda persona debe hacer al menos una vez en la vida. La playa de Aro, el lugar perfecto para embarcar. Os ganaréis a vuestros amigos con este #funplan y disfrutaréis del sol del norte durante los meses de verano;)

Islas Canarias

Vosotros y vuestros amigos a bordo de un catamarán, ¡Con barra libre y catering incluido! Como unos auténticos señoritos, ¿Cómo os quedáis? El catamarán sale cada lunes, miércoles, jueves y sábado durante los meses de verano para disfrutar de una fiesta en barco desde Puerto Calero, en Lanzarote, ¡No os quedéis en tierra!

Barcelona

No podéis iros de Barcelona sin pegaros la mejor de las fiestas en barco por la costa catalana. Disfrutar del sol, el mar y las vistas de una de las ciudades más bohemias de Europa. Los fines de semana salen tres barcos rumbo al mediterráneo desde el Puerto Olímpico de la ciudad, ¡Funplan hecho!

Otras fiestas en barco en Europa

Ámsterdam

¿Cómo que no es posible una fiesta en barco en Europa? En Ámsterdam sí lo es y os lo podemos demostrar. Un crucero recorre la ciudad con la mejor fiesta que os podáis imaginar. Un funplan perfecto si tenéis pensada una despedida de soltero porque la jornada puede acabar con sorpresita… ¿A qué esperáis?

Si queréis echarle un vistazo a todas las fiestas en barco por Europa las podéis comprobar en el siguiente listado de fiestas en barco

No os perdáis tampoco nuestro calendario de fiestas en barco para no dejar escapar ni una fiesta posible

¡¡¡Todo el mundo a bordo!!!

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =