Las mejores discotecas de Zagreb

Zagreb es una buena opción para irse de fiesta y aprovechar la luna llena. La capital de Croacia ofrece gran variedad de clubs y pubs que hacen las delicias de los locales, pero también de los foráneos como yo. A pesar de que en nuestra cabeza Zagreb no aparezca en la lista de fiestones del año, lo cierto es que en el Este también se lo saben pasar muy bien…¡sin duda! Un punto fuerte de la noche croata es la gran variedad que ofrece. Tanto rock, jazz, pop, techno, comercial e incluso reggeaton se dan cita cada fin de semana (e incluso entre semana) en los locales de Zagreb.

Museum Katrán

museum8o_840_472

Tienen el lujo de catalogarse como “Museo” y lo cierto es que cada vez más se está convirtiendo en un lugar de culto. Todo Erasmus que se precie pasará alguna vez por Katrán, ya que es un lugar curioso y con música variada. Se encuentra en una zona de varios edificios abandonados que fueron reconvertidos en locales de ocio, por lo que su estilo es underground. Podéis escuchar desde techno hasta rock, pasando por temas más comerciales. ¡Hay que estar atentos a los eventos porque suelen cambiar la temática con frecuencia!

Depo

club-depo-4

La cuna del techno y house, el imprescindible para los amantes de este tipo de música. Personalmente, no fue uno de mis favoritos pero entiendo que si esta es tú música, este es tu rincón. Se encuentra muy cerca de Katrán e incluso a veces se realizan festivales de techno que incluyen a varios locales de la zona. ¡Manos arriba y a sentir la música!

Melin

14920528416_e804f6fd02_b

Más que una discoteca, Melin es un pub con música en directo muy interesante. La casita azul, como la llamaba mi compañero de piso, era nuestro clásico de los viernes hasta que tuvo que cerrar por reformas. Generalmente había un grupo de jazz que actuaba rodeado de una decoración muy vintage. El interior de Melin simula una cueva, por lo que las luces son tenues y el espacio es pequeño, pero eso lo hace especial. Desde luego, no os podéis ir de Zagreb sin pisar Melin.

Gallery Club

maxresdefault

El Gallery es la opción más adecuada si queréis una fiesta más grande con los éxitos del momento. Se encuentra un poco más alejado, cerca del río, por lo que probablemente os toque volver en taxi. Sin embargo, si buscáis una discoteca como en España, esta es vuestra opción.

History Club

history-isd-599x355

La discoteca Erasmus sin lugar a dudas. Quizás demasiado descontrol en algunas ocasiones, pero es cierto que es uno de los referentes de la ciudad para los extranjeros. La música suele ser variada, aunque algunos días os quedaréis a cuadros con las playlists croatas. ¡Todo un espectáculo!

Funk

65385_221501737983414_344942134_n

¡Mi favorito! Funk es un pub pequeñito de 3 plantas en las que podéis tomar traquilos una cerveza o bailar toda la noche con los mejores éxitos de la música funk y techno. Un estilo más bailable, con una decoración interesante y un ambiente muy bueno. Se encuentra en la calle principal, Tkalčića, así que pediros una buena Nikšićko y disfrutar del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =