Mejores discotecas de Gran Canaria

Gran Canaria es el destino perfecto busquéis lo que busquéis. ¿Queréis relax? Entonces podéis ir a sus maravillosas playas en las que podréis pasar todo el día tumbados al sol como si del Caribe se tratar. ¿Algo más de movimiento? ¿Recorrer la isla de punta a punta? ¡Sin problema! Y si alguna vez habéis escuchado aquello de que en Gran Canaria no hay ambiente de fiesta, ¡eso es porque no nos conocen a nosotros! Coger a vuestro grupo de colegas y ¡de fiesta! Aquí tenéis los mejores garitos y discotecas de Gran Canaria para no parar de bailar hasta que salga el sol.

Y si nos permitís una recomendación, empezar con unos mojitos en una terracita a la orilla del mar y picotear algo mientras os tomáis unas copas y vais entrando en ambiente, ¿qué os parece?

 

Moroa

Lugar: Isla de Anfi (Mogán)

Maroa

Si sois de los que buscan tumbarse mientras os tomáis un mojito o una caipirinha al ritmo de los dj’s más conocidos, seguir leyendo porque os vais a querer teletransportar allí ahora mismo. Moroa cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el mejor chill out que hayáis visitado nunca: tumbonas blancas, música, buenas copas, cócteles deliciosos y todo a la orilla de la playa de la isla de Anfi.
Vuestra única preocupación será que el vaso no se quede nunca vacío. Ya os estáis imaginando allí ¿verdad?

 

Pachá

Lugar: Playa del Inglés (Maspalomas)

Pachá

Cómo no, el gigante discotequero por excelencia no podía faltar en las islas. Pachá Gran Canaria consigue cada fin de semana el lleno absoluto, y es que si hablamos de fiesta, visitéis la ciudad que visitéis, siempre encontraréis un garito de este rey de la fiesta de la noche y que, sin duda, es una apuesta segura.
La sala tiene dos ambientes diferentes y una terraza con sillones para tomar el aire entre baile y baile. Además ofrece la posibilidad de que os lleven en limusina, eso sí, la vuelta ya es responsabilidad de cada uno…

 

Terraza Kopa

Lugar: C.C. Muelle de Santa Catalina (Santa Catalina)

Kopa

La terraza Kopa, es una enorme discoteca al aire libre en una de las zonas más famosas y con más ambiente de la isla, Santa Catalina. Precios bastante razonables y un montón de barras repartidas por todo el local para que pedir una copa no se convierta en toda una odisea. Y en cuanto a la música, la hay para todos los gustos, así que si no os gusta una canción, tranquilos, la próxima seguro que es la vuestra 😉

 

Club Ozono

Lugar: Playa del Inglés (Maspalomas)

Ozono

Para los que quieren alargar la fiesta hasta altas horas de la mañana, el Club Ozono, además de ser una de las discotecas más populares de la isla, ¡no echa el cierre hasta las 7! Cada noche la sala se convierte en el templo del techno a cargo de numerosos dj’s conocidos. Y si queréis descansar entre temazo y temazo tienen varias salas con música más relajada donde podréis tomaros unas copas y volver después a darlo todo, ¿seréis capaces de aguantar hasta que cuelguen el cartel de cerrado?

 

Sotavento Club

Lugar: Muelle Deportivo de Las Palmas

Sotavento
Todo lugar de playa que se precie tiene unas cuantas terrazas perfectas para tomarse unas copas, pero en este caso en el Sotavento Club ¡se organizan las mejores fiestas de Las Palmas! La música es bastante variada y el ambiente que se forma es perfecto para echarse unos cuantos bailecitos. Eso sí, os recomendamos que vayáis pronto ya que casi todas las noches se llena. Poneros guapos porque… ¡la noche promete!

 

Paraninfo Generación X

Lugar: Calle Canalejas (Las Palmas)

Chupitos
¿Salir a tomarse unas copas a un precio razonable? Sí, aunque parezca mentira es posible. En este pub de Las Palmas tendréis que tener cuidado porque con las mil ofertas que tienen es demasiado fácil terminar tomándose alguna que otra copa de más. Y además si os entra el gusanillo y os da hambre, también tienen hamburguesas y demás cosas de picoteo. Y todo esto… ¡al ritmo de la música!

 

Centro Comercial Kasbah

Lugar: Playa del Inglés (Maspalomas)

Kasbah
Este centro comercial es el punto de encuentro nocturno tanto de turistas como de canarios. Tiene varios pubs y discotecas con diferentes estilos de música para que podáis elegir entre lo que más os apetezca bailar esa noche. Una recomendación es el pub Mojito, que siempre está hasta arriba y suelen hacer fiestas temáticas todos los fines de semana. ¿Se os da bien la salsa? ¡Entonces el viernes es vuestro día!

 

¡Reserva tu hotel en Gran Canaria! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 5 =