Mejores bicibirras de Europa

Hay una nueva forma de hacer turismo que mezcla dos cosas que hasta ahora parecían incompatibles: la cerveza y la bicicleta. Y sí, hablamos de esos vehículos que ahora vemos por muchas de las ciudades en las que hay gente pedaleando y sentados alrededor de una mesa. ¿Su nombre? ¡Bicibirra, no podía ser otro! Las hay en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Lisboa, Berlín… ¡no hay ciudad europea que se resista a la última moda! ¿Qué os parecería si nos recorremos estas ciudades pedaleando uno de estos vehículos?  Hoy os contamos cuáles son las mejores bicibirras de Europa. Tenemos vehículo, destino, ¿qué nos falta? ¡Un grupo de colegas al que convencer para pasar una tarde en la que las risas están aseguradas! ¡Comenzamos!

Berlín

beerbike Berlín
Empezamos por “la ciudad de las luces” con un recorrido de 1 ó 2 horas por pleno centro de Berlín. Además de poder elegir cuánto tiempo os vais a pasar pedaleando, también podéis elegir quién se salva de hacerlo ya que hay 5 puestos sin pedales. ¿Quién hará el papel de camarero? ¿Qué tipo de música os gusta? Conocer las calles de la capital alemana al ritmo de vuestras canciones favoritas trayendo un pen drive donde las llevéis guardadas todas, 😉

¡No podemos olvidarnos de la bebida! Seréis vosotros mismos los que decidáis cuanto queréis beber, pero ¡recordar que hay que seguir pedaleando! Otra cosa que queda a vuestra elección es la ruta, aunque en este caso os aconsejamos que os dejéis guiar por el conductor. Ropa cómoda, deportivas y ¡a pedalear!

 

Ámsterdam

Amsterdam
¡Ámsterdam os está esperando! ¿Qué mejor lugar para hacer la bici-birra? Si por algo es conocida la capital holandesa es por sus bicis y por la cerveza (recordar que allí está la fábrica de Heineken) y lo vais a experimentar todo en uno. 90 minutos de recorrido por la orilla de los canales y por los puentes que los cruzan ¡con 20 litros de cerveza por trayecto! ¿Falta algo? ¡Vosotros! 😉

 

Lisboa

Beerbike6
La manera más divertida de conocer la ciudad vecina es, cómo no, en bicibirra: una bici multitandem con capacidad de hasta 17 personas. Durante el viaje podréis beber la mejor cerveza portuguesa y, para los que no son muy cerveceros, tenéis la posibilidad de elegir entre vino blanco, rosado, refrescos o agua . ¿Se pedalea todo el tiempo? Para los que os hagáis esta pregunta la respuesta es no, podréis pedir al conductor que pare donde queráis y os guste (también están permitidas las paradas “obligatorias” 😉 )

 

Madrid

Madrid2
¿Habíais imaginado alguna vez recorrer los lugares más emblemáticos de Madrid como el Paseo del Prado, la Cibeles… en bici y bebiendo cerveza e risas con vuestros amigos? Sí, sí como leéis. ¿Que no os gusta la cerveza? Os damos la opción de elegir entre 1 litro de refresco, 1 litro de sangría, ¡o barra libre! Si no sois un grupo demasiado grande, ¡mucho mejor! Podéis compartir el vehículo con otro grupo y hacer que el paseo se convierta en toda una aventura. ¡Cuidado con los semáforos!

 

Budapest

Beerbike5
Habéis organizado un viaje con vuestros colegas a Budapest y queréis conocer la ciudad, pero sin parar la fiesta ni un solo segundo… pues nosotros tenemos la solución perfecta, ¡una bici birra! Y como sabemos que hay gustos de todo tipo, os damos la opción de elegir la bici que más os guste, ¡hay un montón de diseños para que no paséis desapercibidos! El conductor os guiará por todo el centro y podréis hacer todas las paradas que queráis: tanto para tomar fotos como si la risa no os deja continuar el trayecto por unos minutos. ¿Seréis capaces de poder con los 20 litros de cerveza? Entre pedaleo y trago, ¡no os perdáis ni un detalle del tour porque Budapest es precioso!

 

Valencia

Beerbike4
¿Y si a todo esto que os estamos contando le añadimos la playa? ¡Pues vamos a Valencia! 45 minutos de bici con amigos tomando cañas y con la playa de la Malvarrosa de fondo, ¿puede sonar mejor? El punto de partida será en la calle de Pavia, al principio del paseo marítimo. A partir de ahí, poner a tope la música porque la fiesta ¡no ha hecho más que empezar! Si queréis hacer un stop no tenéis más que pedirlo, ¿quién sabe? A lo mejor os da tiempo a dar un breve chapuzón para refrescaros y seguir con este divertido viaje.

 

Barcelona

BCN
La Ramblas será el punto de inicio de vuestro viaje, ¡y qué viaje! Desde ahí os llevarán hasta el puerto donde os estará esperando vuestra bici birra y el conductor que hará a la vez el papel de animador, ¡parte fundamental de la fiesta! 1 hora y media a golpe de pedaleo y con sabor a cerveza y olor a mar, ¡todo un planazo! Tendréis un litro de cerveza por pasajero, ¡pero recordad que la bici no anda sin vosotros! Pensar que esto puede ser solamente el inicio de un laaaarrrrgoooo día de fiesta, ¿qué será lo siguiente?

Sevilla

Bicibirra Sevilla

¡Reunir a 6 amigos o más y planear una escapada a Sevilla! ¿Y qué mejor forma y más divertida de recorrer la ciudad que en bici birra? Mientras dais a los pedales recargaréis fuerzas bebiendo cerveza, sangría, o refrescos, ¡lo que más os guste!
Nadie duda de que Sevilla sea una ciudad maravillosa, pero es que conociéndola así ¡os enamorará! ¿Quién se apunta?

¡Vamos a darle a los pedales!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =