Madrid desde la Beer Bike

Bbike Madrid

Las ideas para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente hacer algo distinto se acaban y últimamente la gente busca lo original y diferente. Por eso y para que no os aburráis os contamos planes divertidos para cambiar y no hacer lo de siempre. Madrid es una de las ciudades con más oferta de ocio, así que hoy os traemos una de las actividades más divertidas en la capital ¡Come on!

Hace poco tuve la oportunidad de montar en la “beer-bike”, una bici gigante con grifo de cerveza para recorrer Madrid ¡pedaleando! Lo cierto es que hasta hace nada no sabía de la existencia de este vehículo de moda tan divertido para conocer Madrid de una manera distinta. Sin duda la experiencia fue muy buena y desde luego repetiría. La diversión está asegurada en los 45 minutos de recorrido y además os convertiréis en el centro de atención de las calles de Madrid siendo objeto de videos, fotos y comentarios ya que la gente ¡alucina cuando ve la beer bike! y no puede evitar que se le escape una sonrisilla o unas buenas carcajadas.

Beer bike

El recorrido comienza en la calle Juan de Urbieta, muy cerquita de Atocha y a partir de ahí empieza un no parar de pedalear, de risas y de mucha cerveza.

La bici-birra tiene capacidad para 18 personas, nosotros éramos 7 y según en qué tramos nos costó un poco mover la bici, por lo que os aconsejo que ¡cuantos más mejor!

Aun así, es mucho más emocionante darlo todo para conseguir mover esta bicicleta multitándem y el ser menos convierte en un reto esta original forma de descubrir los rincones de Madrid. ¿Os atrevéis?

Para refrescar el recorrido elegimos la opción de 18 euros, que por ese precio puedes beber 1 litro de sangría o 1,5 de cerveza. Aparte hay más opciones que se adaptan a todos los bolsillos, por lo que montar en bbike es una actividad ¡al alcance de todos! Y si sois de los que os gusta comer y beber a la vez, podéis llevar comida aunque en algunas partes tendréis que hacer malabares para comérosla…pero eso es lo divertido. Mis amigos y yo llevamos unas bolsas de pipas para acompañar la actividad, pero podéis llevar lo que se os ocurra siempre y cuando respetéis las normas que os explicarán los días previos al recorrido.

Bicibirra

Vasos para todos, hielos, un conductor con muy buen rollo…sin duda desde Bbike el trato fue inmejorable. Además de animarnos el viaje, el conductor nos puso muy buena música para acompañar nuestro recorrido por la capital, y si esa música no os convence también podéis llevar un pendrive con vuestras canciones preferidas ¡todo ventajas! Desde la organización te atienden enseguida y para cualquier duda o consulta está siempre disponibles.

Pero no sólo Madrid se ha subido a lomos de la Beer-Bike. Ciudades como Budapest, Amsterdam o Lisboa también ofrecen la posibilidad de descubrir los encantos de la ciudad ¡sin parar de pedalear!

Tomad nota y si os apetece sorprender a algún amigo en su cumpleaños, despedida o simplemente pasar un buen rato en grupo, la beerbike es el plan perfecto. Barato, original y para todos…la bici-birra ¡es el vehículo de moda!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =