Los mejores restaurantes de Lisboa

Lisboa romantica

Estáis de visita en Lisboa, llega la hora de comer y no tenéis ni idea del sitio al que acudir para saciar vuestro apetito. No os preocupéis, es algo que nos ha pasado a todos. Por este motivo, os proponemos nuestros cinco sitios preferidos en la capital portuguesa. ¡Bon Apetit!

Ti Natércia

Natercia es la dueña más encantadora de toda Lisboa. El tranvía 28 llega hasta este pequeño local en la Rua das Escolas Gerais nº 54. En pocos años el restaurante se ha convertido en un lugar de culto para los amantes de la gastronomía portuguesa. No dejéis de probar su especialidad, el Rolo de Bacalhau, ¡saldréis rodando!

mejores restaurantes lisboa ti natercia

Cervejaria Ramiro

Los amantes del marisco estáis de suerte. En la Avenida Almirante Reis nº1 encontraréis el sitio perfecto para degustar los mejores mariscos de la Costa Atlántica. ¡Os chuparéis los dedos de lo lindo! La Cervejaria Ramiro goza además de tener una excelente atención al cliente, según dicen los lisboetas. Os dejamos que juzguéis por vosotros mismos.

Mejores restaurantes de Lisboa_Cervejaria Ramiro
Una buena “sapateira”, plato obligatorio en el Ramiro

Tasca da Esquina

Vítor Sobral es uno de los mejores chefs de Portugal, y trabaja en este local. ¿Alguna vez habéis querido experimentar qué tiene la alta cocina que tanto gusta, pero sin gastaros un duro? La Tasca da Esquina, situada en la Rua Domingos Sequeira n41C, es vuestro restaurante, apto para todos los bolsillos.

atira-te ao rio

Atira-te ao Río y Ponto Final

Si vuestros pies os han conducido hasta el Río Tajo, os recomendamos ir más allá y contemplar la ciudad desde el otro extremo del Puente 25 de abril. Al otro lado encontraréis estos dos restaurantes, que ofrecen unas vistas únicas de Lisboa. Pondréis el punto de perfección pidiendo una copa de Oporto Blanco, pero no esperéis gran cosa del almuerzo.

Además, ambos locales tienen un puerto privado con taxi marítimo que podéis contratar con nosotros en el siguiente mail info@thefunplan.com

Linha D’Água

 Perfecto para disfrutar del sol una mañana de primavera, este restaurante se encuentra dentro del Jardim Amália Rodrigues en la Rua Marques Fronteira. Los lisboetas suelen frecuentarlo durante el fin de semana, más por el ambiente que por la gastronomía, limitada a tipo picknick snack-bar, pero en un ambiente inmejorable.

¿Cuál os ha gustado más? Contádnoslo con el hagstag #funplan

Aquís dejamos unos enlaces de interés para que os hagáis a medida vuestra escapada:

Buscador de hoteles en Lisboa

Restaurantes para comer en Lisboa

Actividades en Lisboa

Escrito por
More from Jacobo Camba

Qué hacer un día en Lisboa

Me resulta complicado describir con exactitud las sensaciones que tengo...
Leer más

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 3 =