Los mejores pubs y discotecas de Praga

¿Ya tenéis todo listo para vuestro viaje a Praga? Planos, excursiones, alojamiento, os habéis informado de las mejores alternativas al cambio de moneda… ¡Solamente os queda por conocer los mejores lugares para salir de fiesta! No os dejéis engañar por la solemnidad de las fotos que soléis ver, porque entre sus calles Praga esconde, hasta ¡la discoteca más grande de Europa! Desde The Fun Plan os traemos la guía para que descubráis los mejores pubs y discotecas de Praga.

 

Kozicka Bar

Kozí 918/1, 110 00 Praha 1-Staré Město

kozicka bar praga

Puede que encontrar este lugar os cueste algo más de lo habitual, pero una vez dentro, comprobaréis cómo la búsqueda ha merecido la pena. Se trata de un bar subterráneo situado cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja, ¡perfecto para comenzar cualquier noche! Podréis degustar una gran variedad de cervezas y comenzar la noche al más puro estilo checo. No está mal para empezar, ¿verdad?

Agharta Jazz Centrum

Železná 491/16, 110 00 Praha 1

Agharta Jazz Centrum praga

Si sois de los que prefieren el jazz o queréis asistir a una performance en directo, os recomendamos que no os vayáis de Praga sin pasar por este local. Todas las noches hay conciertos en directo cuyas entradas suelen rondar 250 CZK, unos 10€. El edificio, del siglo XIV, es ideal para situarlo como punto de encuentro con tus colegas a la hora de quedar y empezar a coger el ritmo de la noche checa.

Roxy Club

Dlouhá 33, 110 00 Praha 1

Roxy Praga

Es perfecta para cuando salgáis en grupos grandes con gustos diferentes, ya que encontraréis música muy variada y para todos los estilos. A última hora de la tarde suelen organizar conciertos y por la noche sus fiestas duran hasta altas horas de la madrugada. ¡A disfrutar de la noche!

Duplex Club

Václavské nám. 831/21, 110 00 Praha 1

 

Duplex Club pragaSi sois de los que os gusta encontraros a algún famoso en vuestras noches de fiesta, sin lugar a dudas éste es vuestro sitio. ¡Hasta el mismísimo Mick Jagger celebró aquí su cumpleaños! Su terraza, situada en el ático de un edificio cercana a la Plaza de Wenceslao os permitirá contemplar una de sus mejores vistas nocturnas. ¡Vivid la cara más cool de Praga!

M1 Lounge Bar & Club

Masná 705/1, 110 00 Praha

M1 Lounge Bar & Club Praga

Amantes del hip-hop, música house, R&B e indie rock, ¿preparados para darlo todo? Su decoración os recordará a la ciudad de Nueva York, ya que su propietario es original de la gran manzana. Y para animar un poco más la noche, al igual que en la mayor parte de los locales de la capital checa, encontraréis gogós bailando sobre la barra o en plataformas. ¡Os será imposible no moveros al ritmo de la música!

Mecca Club

U Průhonu 799/3, 170 00 Praha 7-Holešovice

Mecca Club Praga

Si sois de los que preferís vivir una noche de fiesta al ritmo de la música house, habéis encontrado vuestro local. Tres plantas en las que podréis pasarlo en grande cada viernes y sábado. ¡Será inolvidable!

Double Trouble

Melantrichova 970/17, 110 00 Praha-Staré Město

 

Double Trouble PragaMientras que degustáis un delicioso cocktail podréis ir entrando en la noche, ya que en esta disco lo más habitual es terminar bailando encima de la barra y mesas. ¿Os imagináis rodeados de checos bailando a vuestro ritmo la mítica “Macarena”?

Zlaty Strom Bar & Music Club

Karlova 187/6, 110 00 Praha 1

Zlaty Strom Bar & Music Club Praga

Está dividido en varias zonas, desde un lugar donde sentaros tranquilamente para tomar algo y recuperaros un poco, hasta una barra donde se realizan streptease de forma continuada durante toda la noche, ¡algo completamente habitual en los locales checos!

Karlovy Lazne

Smetanovo nábř. 198/1, 110 00 Praha 1

Karlovy Lazne Praga

Y para terminar, la considerada como ¡la disco más grande de Europa! Si no es la más grande de todas, al menos, sí lo es de toda Europa del este. Tiene cinco plantas con ritmos y estilos diferentes de música para que podáis cambiar en función de lo que os apetezca en cada momento. También tiene un Ice Bar al que merece la pena entrar a una temperatura continua de -6ºC, ¡hasta las sillas son de hielo! Está abierta todos los días, ¡no tendréis excusa para escapar de sus fiestas!

 

¡Viaja a centroeuropa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =