Los mejores planes y escapadas para Octubre

Cada estación tiene su encanto y el otoño está claro que es una maravillosa época para planificar multitud de planes con los nuestros. Os proponemos una serie de planes y escapadas para este mes de octubre que entra.

Escapadas gastronómicas en Octubre

¿Amantes de las gastronomía y del enoturismo? La estación de los mil colores es la época de la vendimia y del comienzo de la recogida de setas.

Nuestros amigos de la sección de viajes del diario ABC recogen en un artículo una selección de destinos por España como Teruel, Logroño o La Roda para los que busquéis salir a por setasdar un paseo por el bosque o visitar las fiestas del vino más famosas en octubre.

Los mejores planes para Octubre en Madrid

El otoño ha llegado a la capital. Madrid se viste de actividades de ocio y cultura para dar la bienvenida a la estación más colorida del año.

Eventos como la feria del libro viejo, la noche de los investigadores o la actividad de cocina creativa “los cocinillas” se dan cita durante este mes en la capital.

Agenda de espectáculos para octubre

Este otoño, reserva un hueco en tu agenda y regálate una ración extra de diversión con los mejores espectáculos de la nueva temporada. Conciertos, espectáculos de Formula 1, circos,etc.

¡Harán delicias de tu tiempo y del de los tuyos!

Escapadas en la naturaleza en otoño

Octubre, sin el calor del verano y el frío del invierno y el aire melancólico que dan las hojas en el suelo producto de la llegada del otoño, es uno de los mejores mes para conectar con la naturaleza. En Europa disponemos de cantidad de lugares que harán que esa conexión sea mágica.

En el link del título encontraréis una recomendación de 10 destinos en Europa ideales para una escapada por la naturaleza realizada por la prestigiosa Condé Nast Traveler.

Se acabó el verano, es cierto, ¡pero también podemos disfrutar del otoño!

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =