Los mejores planes y escapadas para Noviembre 2013

Los mejores planes y escapadas para Noviembre 2013
Los mejores planes y escapadas para Noviembre 2013
Los mejores planes y escapadas para Noviembre 2013

¡Cómo nos gusta hacer planes y escapadas divertidas en noviembre! Es un mes para dejarse llevar por la buena gastronomía, conocer rincones desconocidos y disfrutar de un ocio diferente. Estas son nuestras sugerencias para que te puedas planificar desde ya y experimentar con nuevos planes ¡Ya nos contarás!

Escapadas gastronómicas de lujo 🙂

En el portal de MSN Viajes  nos recomiendan 25 novedades gastronómicas a tener muy en cuenta. La tendencia actual hace que los comensales se decanten por planes en restaurantes informales con un precio medio entre 20 y 30 euros. La vuelta del vermú y las medias raciones ganan protagonismo entre las preferencias de los exigentes clientes.

Si estás en Madrid estos son algunos de los restaurantes sugeridos; TriCiclo, Sala de Despiece, Casa Mono, Kilómetros de Pizza o La Bomba Bistrot. Y en Barcelona; Bodega 1900, L’EggsAdagio TapasMartínez o Suculent

Rincones que visitar en España

Otoño es una estación que nos encanta para movernos por España. En el Huffington Post proponen 8 planes que ya hemos apuntado en nuestra lista de favoritos. Fagedad’enJordà (Girona), Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca), Selva de Irati (Navarra), Nacimiento del Urederra (Navarra), El Faedo de Ciñera (León), Hayedo de Tejera Negra (Guadalajara), Castañar de El Tiemblo (Ávila) y Parque Natural del Gorbea (País Vasco). ¡Belleza en estado puro!

Los mejores alojamientos rurales para visitar 

El contacto directo con la naturaleza de las casas rurales, la tranquilidad y precios acordes a todos los bolsillos, hacen que el turismo rural sea una opción más que válida. Olvídate del del estrés, aléjate del ruido y las aglomeraciones de la ciudad y entra en contacto con la naturaleza para conocer parajes extraordinarios.

Los compis de ABC Viajes nos recomiendan, La Almunia del Valle en Monachil (Granada), El Jardín del Convento en Hervás (Cáceres), Mirador de Moriyón en Villaviciosa (Asturias), Parador de Cruz de Tejeda (Gran Canaria) y el Hotel Rural Nabia (Ávila).

Por planes para este mes de noviembre que no sea ¡A disfrutarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 2 =