Los mejores planes y escapadas para Diciembre 2013

Diciembre es el mes ideal para planificar esa escapadaviaje que no hemos hecho a lo largo del año. Es la oportunidad para que te des un pequeño capricho y que puedes salir de tu vida cotidiana. Con un puente a la vuelta de la esquina y las vacaciones de Navidad cada vez más próximas, no hay excusa para no pensar en nuestro próximo destino 🙂

Montaña, senderismo, playa y a disfrutar de lo lindo. Estas son nuestras recomendaciones para que lo tengas más sencillo a la hora de elegir.

¡A la montaña! 

¡Cómo apetece en el otoño-invierno ir a la montaña! En el blog Kilometraje Ilimitado detallan 10 ascensiones míticas a montañas de nuestro país. Almanzor (Ávila), Penyagolosa (Castellón), Sant Jeroni (Barcelona), Monte Perdido (Huesca), Mulhacén (Granada), Peñalara (Madrid/Segovia), El Teide (Tenerife), Aitxuri (Guipúzcoa), Pico Ocejón (Guadalajara) y La Sagra (Granada). Sólo es cuestión de organizarse y decidirse ¡Ni te lo pienses!

Rutas para hacer senderismo en España

Coge la mochila, prepárate, camina y contempla la naturaleza. Los compis de Edreams han seleccionado unas rutas con lugares de ensueño; Ruta del Cares (Picos de Europa). Ruta de los Tres Templos (País Vasco), La Senda del Oso (Asturias), Ruta de los Tres Ríos (Galicia), Ruta de las Caras (Cuenca), Los Galayos (Sierra de Gredos) y los Lagos Colomers (Lleida). La cantidad de sitios y maravillar que hay por conocer 🙂

A las playas de Canarias

Mientras en la Península nos helamos de frío, en Canarias muchos están en bañador ¡Cosas de la vida! El portal ABC Viajar descubre rincones mágicos de las islas afortunadas, por si quieres aparcar por unos días las bajas temperaturas. El Charco Azul (El Hierro), Playa Papagayo (Lanzarote), Maspalomas (Gran Canaria), El Charcón (Fuerteventura) o El Arenal (Tenerife) bien merecen una visita. Es sólo una muestra de todas las playas que tienes a tu alcance.

¿Estamos viendo como preparas la maleta?

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 4 =