Los mejores eventos deportivos de marzo

Los mejores eventos deportivos - Paraolímpicos


Los mejores eventos deportivos - Paralímpicos
Hemos preparado la mejor agenda deportiva del mes de marzo especialmente dirigida a los amantes del deporte en todas sus especialidades. Cada mes recopilaremos los mejores planes deportivos para que no os perdáis lo “mejorcito” del deporte.

Destacamos en primer lugar la celebración de los Juegos Paralímpicos de Invierno del 7 al 16 de marzo en Sochi donde nueve españoles compiten por conseguir el oro en las distintas modalidades deportivas.

Motor

Eventos deportivos - Campeonato del mundo de motociclismo

En marzo arrancan las grandes competiciones del motor. No os perdáis el comienzo del Mundial de Fórmula 1 el 16 de marzo en Australia donde Fernando Alonso intentará arrebatar el título a Sebastián Vettel.

Los amantes de las motos también están de suerte ya que el 23 de marzo arranca el Mundial de Moto GP en el circuito de Qatar, un año prometedor para nuestros pilotos españoles que lucharán por el título de mejores del mundo: Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Para los clásicos os invitamos a disfrutar del Rally Internacional de coches de época en Sitges del 29 al 31 de marzo en una competición de Barcelona a Sitges que saca a relucir los coches más originales fabricados hasta 1924.

Ciclismo

Eventos deportivos - Ciclismo

Competición Profesional Classicissima Milán – San Remo el 23 de marzo con 290 kilómetros de recorrido y en la que en el 2007 se impuso el español Óscar Freire. El 30 de marzo también se celebra la Carrera Gante – Wevelgem en Bélgica.

Fútbol

Tres partidos marcan la jornada de la UEFA Champions League en este mes. El 11 de marzo se disputa en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid – AC Milán, el 12 de marzo FC Barcelona – Manchester City en el Camp Nou de Barcelona y el 18 de marzo el Real Madrid – Schalke en el Santiago Bernabeu.

En la liga de fútbol española disfrutaremos del clásico entre los clásicos el 23 de Marzo: Real Madrid – FC Barcelona en un partido de vuelta que puede ser decisivo para ambos equipos.

Atletismo - Eventos deportivos

Atletismo

Del 7 al 9 de marzo se celebra el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta en Polonia y el 29 de marzo el Campeonato del Mundo de Media Maratón en Dinamarca donde nuestros atletas españoles competirán por conseguir la mejor marca. Además, el 16 de marzo se celebra la Maratón de Barcelona que transcurre por los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Hípica

Sunshine Tour del 18 de febrero al 23 de marzo en Jerez de la Frontera. Una competición internacional de Hípica que reúne durante los meses de febrero y marzo a jinetes de todo el mundo que luchan en pruebas de salto y doma.

Patinaje

El mes de marzo también acoge el Campeonato Mundial Junior en pista corta en Turquía y de velocidad en Noruega del 7 al 9 de marzo. Pero también se celebra el Campeonato Mundial Femenino y Masculino de Pista Corta del 14 al 16 de marzo en Canadá.

El Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad se celebra del 21 al 23 de marzo en Países Bajos y el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico del 24 al 30 de marzo en Japón.

Curling

Campeonato Mundial Femenino de Curling se dará cita del 15 al 23 de marzo en Canadá y el Campeonato Mundial Masculino de Curling del 29 de marzo al 6 de abril en China.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + tres =