Los mejores destinos para tu viaje fin de carrera

Viaje fin de carrera en Croacia

Tiempo de preparación, de organización, de planes y de decidir un destino para el viaje fin de carrera. Las universidades son un hervidero de emociones y de nervios a la espera de que llegue ese momento tan especial para cualquier estudiante. ¡Quién no lo recuerda!

Pero… ¿A dónde ir? Ahí surge la primera de las dudas. Para ponértelo más fácil desde The Fun Plan compartimos contigo 7 destinos que no te dejarán indiferente.

1- Crucero por las islas croatas

Crucero por Croacia

Croacia es un país que si o sí hay que visitar. Playa, campo, buena gastronomía y buen clima hacen un cóctel difícil de igualar. En un crucero vintage tendrás tiempo para salir de fiesta, tomar el sol, relajarte, conocer gente y ¡mucho más! Un funplan más que recomendable.

2- Ibiza

Ibiza playa

Uno de los destinos mundiales más visitados. Marcha en las mejores discotecas, calas de ensueño, puestos de sol alucinantes y fiestas a bordo de un catamarán. Si tú y tus amigos todavía no habéis estado es una elección más que acertada.

3 – Tenerife

Surf Tenerife 2

¿A quién no le gustaría disfrutar a lo grande de su viaje fin de carrera en Canarias? El norte de la isla de Tenerife es un auténtico lujo. Tienes playa, piscinas naturales, El Teide y, por supuesto, mucha marcha. Y por si te parece poco, también tendrás la oportunidad de conocer el sur de la isla donde se encuentran algunos de los hoteles más lujosos de España.

4- Una ciudad única como Lisboa

Fin de Carrera Lisboa

Aquí no hay excusas para que tu grupo de compis no os lo paséis en grande. Diversión, visitas culturales y actividades para que descargues el máximo de adrenalina. Si vas seguro que repetirás.

5- Ámsterdam-París

Fin de Carrera Amsterdam

Sin duda, una de nuestros favoritos. 7 días de viaje por Burdeos, París y Amsterdam en los que habrá tiempo para visitar el Museo Van Gogh, la Fábrica de Heineken, la Torre Eiffel o el Louvre. Y de salir ya ni te contamos ¡Vaya dos sitios para exprimirlos!

6- ¿Playa y fiesta? El Algarve es tu destino

boat party albufeira

Kilómetros y kilómetros de playa para que te pierdas y para que te animas con la cantidad de actividades acuáticas que tendrás a tu alcance. Pero como también sabemos que quieres fiesta, aquí van nuestras sugerencias para los sitios a los que ir: Albufeira, Portimão o Vilamour

7- Crucero por la Costa Azul y Roma

Crucero Costa Azul

¿Te embarcas con tus amigos en un crucero? Salón de espectáculos y de juegos, casino, discoteca, solarium, pista de pádel… ¿Se puede pedir más?

Ahora para gustos los colores y lo que quiera la mayoría. Si te dieran a elegir, ¿con cuál te quedarías?

¿Buscando un destino para vuestro viaje? A lo mejor os puede ayudar visitar los siguientes links:

Ideas para financiar un viaje fin de carrera

5 consejos para organizar un viaje fin de carrera

Ofertas de viajes universitarios

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 1 =