Los mejores barcos para fiestas

Fiesta en catamaran

En The Fun Plan nos encantan las fiestas en barco. Si habéis visitado nuestra página web ya os habréis dado cuenta de ello, ya que tenemos numerosos planes de paseos en veleros, cruceros y fiestas en barco.

En este post os queremos mostrar los mejores barcos para organizar una fiesta y aconsejaros a la hora de elegir uno. En general, la oferta de barcos para fiestas la podemos agrupar en 4 tipos: catamaranes, veleros, goletas y yates.

Catamarán

Fiesta en catamaran

Un catamarán es un barco de dos mástiles que puede ser a vela o a motor. Su estructura en dos cascos ofrece más espacio que otro tipo de barcos, aumenta su alta estabilidad y también la seguridad, lo que hace que sea una de las mejores opciones para organizar fiestas a bordo. En función de su tamaño el número de plazas varía. Nosotros organizamos fiestas en catamaranes entre 15 y 150 personas, dependiendo del modelo de catamarán.

Velero

Paseo en velero.

Por velero de recreo denominamos a los veleros monocasco de entre 12 y 15 metros de eslora. Su capacidad máxima oscila entre los 6 y los 12 lugares y son especialmente adecuados para paseos en barco durante el día, ver puestas de sol con los amigos o paseos románticos en el mar. Para grupos reducidos, los veleros representan la mejor opción a la hora de organizar una fiesta privada en barco.

Goleta

Fiesta en goleta

La goleta es un tipo de barco clásico construido en madera, generalmente de 2 o 3 mástiles, aunque se han construido goletas de hasta 7 mástiles. La madera le da un toque más cálido a las goletas, lo que unido a su capacidad y a un cierto toque vintage e incluso podríamos decir que pirata hacen con que sea un tipo de barco perfecto para hacer fiestas de grupos numerosos, fiestas temáticas o eventos corporativos.

Yate

Fiesta en yate

El yate, palabra procedente del holandés jacht, es una embarcación de recreo que representa la gama de mayor categoría y lujo. Es, por tanto, el tipo de barco más adecuado para las fiestas VIP, las preferidas por los famosos y la jet-set.

¿Ya tienes claro cuál es el barco que más te gusta para ir de fiesta? Si todavía te quedan dudas entra en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados a escoger la mejor opción.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =