Las mejores películas de despedidas de soltero

Hoy os traemos un recopilatorio de las mejores y más alocadas películas sobre despedidas de soltero que se han estrenado en los últimos años. Casi todas han arrasado en cartelera y para pasar un buen rato son ¡altamente recomendables!

Cómo asesinar a su esposa (How to murder your wife) (1965)

Peliculas despedida de soltero.Como matar

Pura comedia con un guion brillante.Un famoso dibujante de cómics 100% independiente y enemigo acérrimo del matrimonio, se casa accidentalmente con una bella italiana(Lisi) en una despedida de soltero. ¿Cómo les irá la convivencia?

 

 

Despedida de soltero (Bachelor Party) (1984)

Pelicula despedida de soltero.Bachelor

Película mítica de despedidas de soltero. Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable…… ¡y tanto!

 

 

Esa rubia debilidad (The Marrying man) (1991)

Peliculas despedida de soltero.Esa rubia

El playboy millonario Charley Pearl está a punto de casarse con la hija del hombre más poderoso de Hollywood pero durante su despedida de soltero le ocurrirá algo imprevisto: tendrá una relación amorosa con la atractiva Vicki Anderson, cantante de un bar. El tórrido affair de Charlie y Vicki tendrá insólitas consecuencias tan cómicas como increíbles.

 

 

Malos pensamientos (Very Bad Things) (1998)

Peliculas despedida de soltero.Malos pensa

Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños.Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás…

 

 

 

 

American pie, La boda (American Wedding) (2003)

Pelicula despedida de soltero Americam

Los años han pasado desde que el grupo de East Great Falls High se vió por última vez. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Si te gustaron las dos primeras esta te hará pasar un rato ¡muy muy entretenido!

 

 

 

Amores, enredos y una boda (The Wedding Date) (2005)

Peliculas despedida de soltero.Amores enredos

Kat es una atractiva, pero neurótica, soltera que no tiene pareja para asistir a la boda de su hermana. Por si fuera poco, su ex es nada menos que el padrino. Así que a Kat no se le ocurre nada mejor que contratar a un gigoló que finja ser su nuevo novio….

 

 

¡Mamma Mia! (2008)

Peliculas despedida de soltero.Mamma Mia

Increíble comedia basada en el popular musical de ABBA. Trata sobre una joven  que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre rebelde que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre.

Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de  casarse, decide celebrar su despedida de soltera invitando a su supuesto padre y aparecen ¡3 candidatos!.

 

 

Resacón en Las Vegas (The hangover) (2009)

Peliculas despedida de soltero.Resacon

Podríamos decir que es una de las grandes y más desmadradas películas de despedidas de soltero.

Cuatro amigos celebran la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas, que desaparece en medio de una gran juerga. A la mañana siguiente tienen una resaca tan increíble que no consiguen recordar nada y deberán volver sobre sus pasos para encontrarle y que llegue a tiempo al altar…

Si os quedáis con ganas de más  la saga continua con Resacón 2 ,¡Ahora en Tailandia! (2011) y la recién estrenada R3sacon (2013)

La boda de mi mejor amiga (2011)

BridesM_tagline_ES

La podríamos catalogar de desternillantemente divertida. Annie es una treintañera soltera con una vida sentimental nula, a la que Lilliam, su mejor amiga le pide que sea su dama de honor y organice su despedida de soltera. A pesar de que nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda, mientras que Rose otra amiga de Lilliam, hará todo lo posible por arrebatarle su papel protagonista.

 

 

Despedida de soltera (2013)

Peliculas despedida de soltero.Despedida de soltera

La ultima de la lista y recientemente estrenada, “Despedida de soltera” se puede considerar la hermana pequeña de “La boda de mi mejor amiga”.

Tres amigas reciben una invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían ridiculizar en el instituto: “cara de cerdo”. Celebran la despedida de soltera y las cosas no salen como ellas habían planeado…

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 1 =