Las mejores fiestas de noviembre 2013

Las hojas de otoño
Las hojas de otoño
Las hojas de otoño

Si hay algo que podemos seguir haciendo en otoño, y más concretamente en noviembre, es disfrutar del calendario de fiestas que nos invita a encontrar planes divertidos de fin de semana. Sólo nos quedar mover el esqueleto y pasarlo en grande ¡Allá vamos!

Fiestas en los pueblos de España

¡Qué sería de España sin las fiestas de sus pueblos! En noviembre tenemos festejos locales, regionales, gastronómicos, religiosos o patronales. Pueblos como Mazarrón (Murcia), Masueco (Salamanca), Arteixo (A Coruña), Fustiñana (Navarra), Maials (Lleida) o Villalán de Campos (Valladolid) bien merecen una visita. ¡Difícil elección!

Fiestas de interés turístico en España

Pasado el verano, se reduce el número de fiestas tradicionales en nuestro país, pero aún hay buenas opciones para hacer una escapada. Una de las que recomendamos es a Estella, que coincidiendo con el día del Patrón de San Andrés (30 de noviembre) organiza una de las ferias de ganado más importantes. ¡Apuntado queda!

Fiestas en el extranjero

Para los más aventureros y con ganas de emociones fuertes tenemos fiestas internacionales de las que sólo se vive una vez en la vida 🙂 Festival de Jazz en Londres, Noche de los Teatros en Praga, Festival de Comida, Vino y Ron en Barbados, Día de Acción de Gracias en Nueva York, “Black Friday” (las rebajas en Estados Unidos), Bergen (el pueblo de las galletas de Jengibre,) Festival de Cine Indígena en Buenos Aires y ¡muchas más! Si coincides en alguno de estos lugares no dejes de  tenerlo previsto en tu agenda.

Festivales

¿Cogemos la maleta y nos vamos a un festival de música? Estas son nuestras recomendaciones; El Mira Festival 2013 en en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y en la Sala Razzmatazz, el Bilboloop 2013 de Bilbao en el Kafe Antzokia, El BIME Live!, el festival asociado al evento Bizkaia International Music Experience que se celebrará en el BEC! (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo y por último, la ruta del Primavera Sound Touring Party 2013, que se estará en varias ciudades españolas.

Ahora que no te gane la pereza y a pasarlo bien funplaneros 🙂

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =