Las fiestas de Gracia en Barcelona

¿Vacaciones en la ciudad Condal?

¡En 1 día arrancan las fiestas más esperadas del verano en Barcelona!: “Las Fiestas de Gracia”. Y como ya sabéis que en The Fun Plan nos encanta organizaros, os recomendamos estos días de fiesta en Barcelona para hacer una visita a la ciudad.

El ambiente se centra en el popular barrio de Gracia y durante una semana sus calles se visten de múltiples colores de material reciclado y sus plazas y sus calles se llenan de gente, de ambiente y de música.

Fiestas-Gracia-600x399

Son unas fiestas de lo más animadas y para todos los públicos. En las plazas más importantes del barrio como la Plaza del Sol o La Plaza Rius i Tauler se puede asistir a conciertos de todo tipo: rock, jazz e incluso música clásica. Los conciertos suelen finalizar en torno a las 2 de la madrugada, pero la fiesta continua por sus calles hasta bien entrada la noche. ¡Y eso sabemos que os gusta! Este año podréis disfrutar de artistas como: Biot, Los Stompers, Els Catarres, Mad Skats, Miguel de Roig y Ebri Knight, entre otros.

Durante las fiestas de Gracias se celebran multitud de actividades: actividades deportivas, conciertos, catas, desfiles, teatros, exposiciones, gymkanas populares, actividades para los más peques, etc. Pero sin duda la competición que llama la atención por encima de las demás es  la decoración de calles y balcones que organizan los vecinos dándole color a todas las calles del barrio.

En este vídeo podéis ver las calles el año pasado:

Por si finalmente os animáis, os dejamos unos cuantos enlaces que os pueden ser de gran ayuda:

La agenda de las fiestas

Plano de situación de las fiestas

App para Android

App para Apple

Restaurantes en Barcelona

Otras entradas en el blog relacionadas con Barcelona:

Los mejores destinos para la noche de San Juan

Los 5 mejores restaurantes masía en Barcelona

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 12 =