Las 8 fiestas en barco del verano 2016

Queda tan poquito para el verano que seguro que pasáis la mayor parte de vuestro tiempo libre en busca de las vacaciones perfectas. Ya es imposible sacarse de la cabeza que en menos de un mes el calor llegará a nuestras vidas para quedarse y dejaremos olvidados los paraguas y abrigos en algún rincón de nuestros armarios hasta nuevo aviso. Es el momento de olvidarse del trabajo y llenar nuestras vidas de planes, playa, sol y mucha fiesta, pero, ¿qué os parece si os decimos que podéis hacer un tres en uno? Música, playa, buena temperatura y ¡mucho ambiente! Estas son las 8 fiestas en barco del verano 2016. Tranquilos, que tres meses dan para mucho y, si os organizáis bien, ¡podéis hacerlas todas! 😉

Málaga

foto barco

¿Sois de los que os gusta el sur? Pues, ¡todos a bordo! Os esperan tres horas de viaje en un barco que bien podría pasar por discoteca (¡con barra de bar incluida!) Durante el trayecto un Dj pinchará los mejores temas para que no paréis de bailar. Y como seguro que el sol aprieta, habrá parada para darse un chapuzón, ¡no os olvidéis del bañador! ¿Os acordáis de la canción “antes muerta que sencilla”? Poneros guapos y guapas para esa foto del photocall que os hará recordar este día durante toda vuestra vida. Os aconsejamos guardar fuerzas porque una vez en tierra toca el afterparty en una de las mejores discotecas de todo Málaga! ¿Preparados para darlo todo?

 

Barcelona

Fiesta en barco7

Se alzan las velas y desde el Port Olimpic de Barcelona comienza el viaje en catamarán más divertido de la ciudad condal. Durante tres horas surcaréis las aguas del Mediterráneo con todos los temas del verano de fondo, ¿quién será el rey de la pista? Eso sí, ¡cuidado con los que se marean con facilidad a ver si van a acabar en remojo!

Si lo que buscáis es relax, el sonido de las olas y la brisa marina, no hay nada como tumbarse en su red solárium a disfrutar de las vistas mientras os ponéis morenos. Después de un buen rato de navegación habrá parada para recargar fuerzas llenando el estómago con una barbacoa, y luego ¡a seguir navegando! Fiesta, sol, buena música, un barco y mucha gente con ganas de pasárselo bien,  ¿se pude pedir más?

 

Valencia

fiesta en barco5

Valencia os ofrece todas las opciones, para los que prefieran fiesta por la mañana, por la tarde o para los nocturnos con la puesta de sol de fondo. En todas ellas, al embarcar os estarán esperando con una bebida de bienvenida y ¡empieza la fiesta! No os preocupéis por la música que de eso se encargará un Dj en directo, mientras vosotros os tomáis una copa o un mojito. Y para los que hacen el viaje de por la mañana, ¡también incluye comida! Elegir una u otra depende de vosotros, lo que os aseguramos es que será la mejor travesía de vuestras vidas.

Alicante

fiesta en barco3

En el puerto de Alicante os estará esperando el capitán del barco para daros un gran recibimiento. Una vez estéis todos a bordo… ¡comienza una fiesta que no parará hasta las 02:30 de la mañana! Durante todo el trayecto la tripulación se encargará de animar el ambiente con concursos, espectáculos y cómo no, de serviros una copa. Para los queráis tener una experiencia de lo más completa, tenéis la opción de incluir también la cena. Al acabar la fiesta, ¡que nadie se vaya a casa! Al desembarcar todos directos a una de las discos más chic de la zona. ¿Nos vais a decir que no es el plan perfecto para hacer con vuestros colegas si os vais de vacaciones a la costa alicantina? Vamos marineros, ¡que comienza la fiesta!

 

Ibiza

fiesta en barco

Si lo tenéis claro y lo que queréis en vuestras vacaciones es mucha fiesta, mucho sol y playas preciosas, lo tenéis muy fácil: Ibiza es vuestro destino ideal. Una de las cosas más famosas de la isla son sus fiestas en barco, ¡no os podéis ir sin vivir una! Esto es lo que os espera: una tarde a bordo de una navegación con capacidad para nada más y nada menos que 300 personas y con la mejor música sonando para no parar de bailar en todo el trayecto. Estáis ante una de las mejores boat parties: fiesta a en el mar, deportes acuáticos, tendréis un pequeño descanso para callar los rugidos de vuestros estómagos y, lo más importante, ¡tendréis barra libre ilimitada durante todo el trayecto! Reservar fuerzas porque aún no ha empezado la pool party y el día se alarga hasta la discoteca. toca pool party y entrada a discoteca. ¡Un día de fiesta non stop os espera!

Ibiza es una de las islas de fiesta por excelencia, por lo que tenéis mil opciones diferentes. Un barco discoteca  os llevará rumbo a Fomentera, mientras disfrutáis de todo un fiestón durante el viaje. 150 personas a bordo bailando con la música pinchada por uno de los mejores Dj’s de la isla, ¿os lo imagináis? Una vez en tierra firme, tendréis los pies sobre la sexta mejor playa del mundo, la playa de Illetes; donde tendréis la oportunidad de hacer snorkel, tomar el sol o simplemente pasarlo en grande con vuestros amigos.

¿Seréis capaces de elegir una de ellas? O mejor, ¿aguantaréis las dos? 😉

Girona

Fiesta en barco6

Preparar a vuestro grupo de amigos porque os vais a la mejor fiesta en barco de toda la Costa Brava. ¿Tenéis una idea mejor para escapar del calor? Durante 4 horas recorreréis los mares de una de las costas más bonitas de toda España al son de la música. Para aquellos más perezosos a la hora de comenzar la fiesta, ¡no os preocupéis! El equipo de animación junto al Dj os acompañarán durante toda la travesía con un único objetivo: ¡que no paréis de bailar! Los más atrevidos podréis montaros con vuestros colegas en el banana boat y las colchonetas flotantes.

Seguro que entre tanto baile y tanta diversión os entra el hambre, así que a mitad del trayecto el barco parará a fondear y tendréis comida para recargar pilas y continuar con la fiesta. Desde luego, no os va a costar mucho convencer a vuestros amigos de que tenéis que vivir la experiencia. Existe solamente una condición: se necesitan gafas de sol, bañador y muy importante ¡muchas ganas de fiesta!

 

Algarve

Fiesta en barco786

¿Se os ocurre mejor idea que una fiesta en barco con el atardecer de Albufeira de fondo? Estamos seguros de que no 😉

Con salida todos los fines de semana a las 18:30 de la tarde, disfrutaréis de un viaje maravilloso  de nada más y nada menos que tres horas, con la música pinchada por un DJ como banda sonora y barra libre durante una hora de cerveza, vino y refrescos. Seguro que entre el calor y el bailoteo lo agradecéis.

Reunir a vuestros amigos y elegir la fecha  que mejor os venga, porque no encontraréis mejor fiesta en el todo el Algarve, let’s party!

 

Budapest

Fiesta en barco7865

Sí, es posible ir de viaje por Europa y hacer una fiesta en barco, y Budapest es el sitio perfecto. Veréis de una forma diferente la ciudad mientras navegáis por las aguas del Danubio, y como no ¡de fiesta! Reservar un día en vuestra visita a esta ciudad porque toca pasárselo bien y bailar al son de los mejores éxitos comerciales. Pero la fiesta no acaba aquí, aún os queda ir a la disco o uno de sus conocidos ruin pubs. Si vuestro próximo destino es Budapest, ¡no os podéis ir sin conocer su vida nocturna!

Ámsterdam

Fiesta en barco amsterdam

Ámsterdam es sin duda la ciudad de los canales, por lo que no hay mejor forma de conocerla que en barco, ¡y además de fiesta! Todo a bordo de un crucero que os llevará por la ciudad durante dos horas con todo lo imprescindible para que sea un fiestón en el que vosotros ponéis los ingredientes: podréis poner la música y llevar la bebida que queráis. No os olvidéis tampoco de llevar algo de picar por si os entra el gusanillo. Nosotros ya estamos haciendo las maletas, ¿os venís?

¡Por fin está aquí el verano!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =